Ante cao Carlos Salcedo, qué dice la Liga MX sobre uso de social redes Durante partidos?

Ante cao Carlos Salcedo, qué dice la Liga MX sobre uso de social redes Durante partidos?

Ante cao Carlos Salcedo, qué dice la Liga MX sobre uso de social redes Durante partidos?

Solo hay dos estatutos, el Código de Ética y el Reglamento de Sanciones, que hacen alusión al buen o mal uso de redes sociales, pero en ninguno se especifica si pueden o geen usarlas dure un partido, como fut con Carlos Salcedo

MEXICO — The Liga MX no es clara sobre el uso de social redes Durante los partidos, pues en el caso de Carlos Salcedo y el mensaje que salió de su cuenta de Twitter en el juego entre Leon daar Goed gedaan de este martes, no especifica el uso de estas plataformas en alguno de sus reglamentos.

Solo hay dos estatutos: el Código de Ética y el Reglamento de Sanciones, que hacen alusión al buen o mal uso de redes sociales, pero en ninguno se aclara si pueden o geen usarlas dure un partido.

Al medio tiempo tussen el juego tussen Leon daar Proosts, in het profiel van twitter del zaguero Carlos Salcedo apareció un mensaje de forma irónica ante el accionar del cuerpo arbitral.

“Bien Liga BBVA MX met estos árbitros!

Este mensaje fue en alusión al trabajo del silbante central, JGerst Abraham Camachodie a dos jugadores en el cotejo, uno de . verdreef Goed gedaanAlberto Acosta, en de León, Víctor Dávila.

Zonder embargo, in Code van Etica van de Liga MXin artículo 13, solo menciona que todos los sujetos a dicho reglamento deben ser verantwoordelijk lo que publican en las redes sociales.

“Los subjecten a este Código deberán observar un gedrag verantwoordelijk al publicar o difundir noticias o cualquier contenido en medios de comunicación y redes sociales”, zegt el Código de Ética.

Por su parte, el Liga MX strafregelsen op artículo 71 en apartado J Sobre el “Fair Play”, el juego limpio y la integridad deportiva, solo indica las sanctions para aquellos que no cumplan con este rubro, pero no especifica los tiempos del mismo.

“c) Aquel que no se dirija con respect, prudencia, honestidad o aquel que no proporcione información clara y veraz a los medios de comunicación y/o social redes. Multa van 300 tot 4.000 AMV’s en/of van 1 tot 3 delen schorsing”.

“d) Aquel Jugador, integrante del Cuerpo Técnico y/u Oficial que realice a través de medios de comunicación y/o social redes, kritieken of negatieve opmerkingen over de arbitraje y/o VAR. Multa de 3.000 a 6.000 AMA’s y/o 1 partido de suspension”, sostiene el reglamento.

De esta forma, there is a vacío en el reglamento sobre el uso de redes sociales pendante un partido. Hasta el momento, el jugador, el club o la Liga MX no han dado una postura oficial sobre el mensaje que salió de la cuenta del jugador.

#Ante #cao #Carlos #Salcedo #qué #dice #Liga #sobre #uso #social #redes #Durante #partidos

Leave a Comment

Your email address will not be published.