Science

[Análisis] Bayonetta 3 for Nintendo Switch

¿Listos para nuestro analysis of Bayonetta 3? Aunque parezca will lie, Nintendo Switch launches with little more than five years, y desde entonces, no ha dejado de darnos alegrías. De tal modo, la última que nos dio en su año de lanzamiento fue nada más y nada menos que el anuncio de la conquista the Bruja de Umbra at the console: Bayonetta there Bayonetta 2 llegarían el año siguiente a la híbrida, y la promesa de a tercera parte se hizo realidad.

Ahora, años más tarde, ese Bayonetta 3 que tanto ansiábamos al fin ya está aquí. Tras nuestras impresiones de hace unos días, hoy ya estamos preparados para contaros más en nuestro análisis. Y es que tras haber terminado el juego, podemos confirmar lo que antes pensábamos: estamos ante no solo una auténtica joya del hack and slash, sino también ante uno de los mjores juegos de PlatinumGames con una buena dosis de adrenalina y mucha, pero que mucha brujería. ¿Quieres saber más? ¡Pues al lio!

PlatinumGames lo vulve a hacer

Luchando as Bayonetta hemos enfrentando en el pasado tanto a ángeles como a demonios of todo tipo. Without embargo, in Bayonetta 3 a nuestra querida bruja le toca enfrentarse a una amenaza mucho más grande que ella misma. In this game, our enemigos will be los homúnculosmalvadas criaturas creadas por el hombre que no le pondrán las cosas nada fáciles a nuestra bruja favorita.

Por eso, esta vez tendrá que contar con the ayuda of the misteriosa Violauna learn from bruja that junto has su demoniaco gato Chesire will go back to dietro and siniestro to our enemies, todo con el fin de ayudar a Bayonetta a decubrir cómo vencer a esta nueva amenaza. Así, a lo largo de la aventura, ambos personajes irán viajando alrededor del mundo, enfrentándose a numerosos retos y encontrándose con very unexpected characters

Viola, the learning of bruja

Sin entrar en ninguna clase de destripe, This game is full of spectacular moments! Tanto los fans of the franchise como los de PlatinumGames encontrarán muchos motivos para sonreír a lo largo de su desarrollo. Y es que en líneas generales, estamos ante una historia muy epica y rompedora, pero que también sabe tocar la fibra sensible y tener su justa dose de sentido del humor. Un cóctel arcano que sentencia el debut como director de Yusuke Miyata (who ya había participated in Astral Chain) y that our ha dejado más que encantados.

¡Los monstros gigantes también se apuntan al aquelarre!

Bayonetta 3

The Bayonetta jugabilidad sigue siendo su punto fuerte en su tercera iteration. Aún conservando todo lo que nos gustaba de la primera y la segunda entrega, este cierre de trilogía ha tenido tiempo para pensar que añadir a su fórmula for the occasion, dando lugar has different mechanics that our han encantado.

Lo primero que nos ha llamado la atención del juego es que sus scenarios its más great que en anteriores entregas, algo en parte normal, ya que ahora tenemos el poder de summon a monstros gigantescos para que luchen a nuestro lado. Mientras estemos invocando a estos monstruos y dándoles órdenes gracias al poder de Demoniaca Mascara (that our permitirá también transformarnos en ellos) seremos muy vulnerables, así que tendermos que combine with mastery el dirigir a nuestras bestias mientras intercalamos attacks para así hacernos con la victoria.

Bruja de Umbra

Estas bestias seran muy poderosas y tendrán attacks de lo más variados, pero aún así no debemos descuidarnos, ya que también podrán morir si reciben demasiado daño, lo que hará que tengamos que esperar un buen rato para poder usarlas de nuevo. Por supuesto, no solo contaremos con an array of infernal criaturas a nuestra disposición. A lo largo de la aventura, Bayonetta también irá usando distintas armas (como sus nuevas pistolas Color My World) que podremos ir mejorando y que le permitirán hacer gala de toda clase de attacks de lo más coloridos y mortales. Será cosa nuestra elegir la que más acabe casando con nuestro estilo.

Viola is fantastic

Como antes os comentamos, en esta aventura Bayonetta no estará solay es que de su lado estarán otros personajes como Viola, the learning of bruja. This carismática joven será gall en su estilo de juego a su poderosa katana y a su infernal compañero gatuno, el demonio Chesire. Su jugabilidad se siente bastante distinta a la de la propia Bayonetta, y aún siendo diferente, lo cierto es que también es divertidísima gracias a un repertorio de attacks and herramientas únicas que os invitamos a probar por vosotros mismos.

Bayonetta 3 Switch

Por último, mechanics of the original games as the torture attacks oh El Tiempo Brujo aquí están de vuelta, siendo toda una insignia de la serie. En concreto, mientras que para Bayonetta podremos activarlo dodging attacks as siempre, para Viola podremos hacerlo blockando attack (o lo que es lo mismo, haciendo un parry de toda la vida). Esta no es sino otra cosa más que hace que el estilo de juego de ambas sea bastante distinto.

El juego en líneas generales supone un buen reto a lo largo de toda su duración. Siendo una entrega algo más extensa que sus predecesoras, también cuenta con sufficient accessibility as for that cualquier jugador pueda llegar al final de la aventura sin necessidad de sufrir demasiado (eso sí, ¡olvidaos de obtention buenas puntuaciones si no sois habilidosos!)

Todo a megatón for the console

reseña Bayonetta 3 for Nintendo Switch

El Bayonetta 3 audiovisual apartado es una monstruosidad, y afirmar lo contrario sería una auténtica caza de brujas. Cada capítulo del juego cuenta con a good number of cinemáticas y combates spectaculares, donde todo brilla con luz propia sin dejar en segundo lado la claridad para que podamos seguir la acción. Aunque a veces los combates puedan resultar algo caóticos (algo comprehensible, dado al gran número de enemigos en pantalla), los movimientos de nuestro personaje consiguen ejercer a “baile” in pantalla que es todo un espectáculo.

En cuanto al apartado sonoro, la banda sonora del juego es simplye spectacular, estando a la altura de las dos anteriores entregas con canciones originales que nada tienen que envidiar a sus predecesoras. Porque si, Bayonetta 3 tiene temas para el recuerdo que estamos seguros que no querréis dejar de escuchar en buckle.

Una nueva voz para una bruja de armas tomar

Por último, el juego cuenta con doblaje tanto al japonés como al inglés. In este último encontramos the novelty of that Jennifer Hale This is the encargada de ponerle voz a nuestra querida Cereza. Without embargo, the actriz de dublaje hace un trabajo de sobresaliente que hace que solo podamos pensar en ella como Bayonetta.

Conclusion of a new analysis of Bayonetta 3

analysis Bayonetta 3

Bayonetta 3 cierra la trilogía de la Bruja de Umbra con su best entrega hasta la fecha. The jugabilidad, including gigantic monstros there is Viola, is simply phenomenal. Todo eso acompañado de una historia interesante, una soundtrack by sobresaliente y el encanto de la misma Cereza de siempre hace que nos postremos ante nintendo switch best hack and slash.

Por ese motivo, creemos que tiene lo que hay que tener para coronarse como one of the best titles that PlatinumGames ha creado en toda su historia. Un juego para el recuerdo que sabe estar un escalón por arriba, no solo de sus predecesoras, si no también de los demás juegos del género con ideas frescas que merecen la pena y que funcionan muy bien. Ojalá este juego no sea lo último que veamos de Bayonetta, ¡porque está claro que queremos más!

Bayonetta 3 will be available soon October 28 both in physical format and in the Nintendo Switch eShop at a price of €59.95contando con voces in English or Japanese, text messages in Castellano y un espacio de almacenamiento requerido de 14162.00 MB. Sin duda, ¡es uno de esos juegos that no os podéis lose if you are fans of more frenetic action!

#Análisis #Bayonetta #Nintendo #Switch