sport

Amerika bevestigt superioriteit en dringt zich op aan Chivas en amistoso

Amerika bevestigt superioriteit en dringt zich op aan Chivas en amistoso

Con goles de Moreno, Damm y Dos Santos, las Águilas de Fernando Ortiz zijn llevaron el Clásico de preparación in Atlanta.

Con un equipo replete de juvenielen en suplentes Amerika venció por marcador de 3-1 al Guadalajara in het Klassiek Nationaal celebrado este domingo in el Bobby Dodd Stadium in Atlanta.

El equipo azulcrema inició con un solo titular y apostando por varias piezas Sub-20 y Sub-18, mientras que el Rebaño apostó by una mayoría titular, lo que ocasionó que pendante los primeros minutos del encuentro tuvieran dos belangrijke jugadas kapitaliseren.

El primer gol fue de las Águilas apenas a los 10 minutos de juego a través del joven Iker Moreno, quien provenchó un centre de Ralph Orquín desde el costado izquierdo y venció arquero Miguel Jiménez.

El Rebaño igualó las cosas al minuto 24 een través de un tiro de un double error de los azulcrema. Jonathan Dos Santos heeft een peloton van het veld gedragen en later Óscar Jiménez heeft een medio camino de su salida, door de engel Zaldívar remató sin directo een portería en igualó el electrónico.

In het begin van de tweede mitad ambas escuadras comenzaron a realizar múltiples cambios, Siendo el team de Coapa el qu’diera entrada a piezes más major y con ello tener mayor control de las cosas.

Con un juego trabado en medio campo el Amerika bracht een cambio de juego de Miguel Layún een Jürgen Damm, een recibió de buena gevormd, recortó hacia el centro y remató para vencer a Jiménez y con ello darle la vuelta al electrónico.

Los emplumados tuvieron las mjores ocasiones Durante la segunda mitad y gracias a los ingresos de los elementos titulares del equipo emplumado, mientras que el Guadalajara probeerde te vechten in campo rivaal door middel van balones en largo y duelos individuales.

El Amerika Logró el tercer tanto de la tarde via een golf van afstand media van Jonathan Dos Santos, die een rematch won tegen een remate van Brian Rodríguez. El centrocampista mexicano is verbonden met de wedstrijd van de interna del pie derecho y dejó parado a ‘Wacho’ Jiménez.

El Amerika stay with good paso en su racha de partidos y suma un compromiso más sin conocer la derrota, mientras que los rojiblancos tendrán que pensar en la última jornada, donde buscarán terminar entre los ocho primeros y con ello recibir en casa elchae jul de Apertura 2022.



#Amerika #bevestigt #superioriteit #dringt #zich #aan #Chivas #amistoso

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button