Amerika bereidt de renovatie van Memo Ochoa . voor

Amerika bereidt de renovatie van Memo Ochoa . voor

Amerika bereidt de renovatie van Memo Ochoa . voor

Een punto de jugar op quinta Copa del Mundo, Guillermo Ochoa resurgió con el América, pero su contrato está por expirar a finals de año, justo tras Qatar. El valor del histórico portero es enorme, por lo que la directive confía poder renovarlo, explica el presidente deportivo de las Águilas, Santiago Baños, a DOSSIER.

“Queremos que se quede Memo. Sabemos lo que signifiea para el clubis een jugador die gaat naar cumplir su quinto mundial que no es facil decirlo, lo que representa para la institución y el futbol mexicano, el jugador mexicano con más exposición a nivel internacional en Memo gracias a susga y a su lary numbers y a su sus larga trayectoria, y lo que pretendemos es tenerlo en enero.

“Estamos en onderhandelingen, el sábado llega su representante para qu’avancemos más rápido, y si las dos partes queremos qu’acceda s’erá más fácil. A él lo veo bien y tranquilo, quiere seguir en el club, y nosotros también, así que en principio no debería haber problema”, reconoce el presidente deportivo del Amerika.

Tras salir de Coapa en el verano de 2011 al Ajaccio inglés, militar después en el Granada daar Malaga van Spanje, y en el Standard van Lieja in België, Ochoa volvió a casa en 2019 para ser estelar de las Águilas.

Hoy con 37 años de edad, no sólo va por otro Mundial, sino meer torneos defendiendo el arco del América.

Ochoa onderscheidt zich als de titulaire para el Mundial de Qatar 2022

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR – SANTIAGO BAÑOS BEVESTIGT QUE ROGER MARTÍNEZ GEEN SALDRÁ DEL AMÉRICA

#Amerika #bereidt #renovatie #van #Memo #Ochoa #voor

Leave a Comment

Your email address will not be published.