Business

Amazon advises that will continue with despidos hasta el 2023

Amazon advises that will continue with despidos hasta el 2023

Andy Jassy, ​​executive director of Amazondio a conocer a sus empleados, por medio de una carta, que los despidos en la empresawhere there are 1.5 million people, seguirán hasta el 2023.

How to record, this week the company informed has known employees of various divisions that Iban has been despedidos. De acuerdo con lo divulgado, el plan era despedir a cerca de 10 thousand trabajadores.

Amazon will seguirá con despidos hasta el 2023. Foto: Reforma

The most difficult decision

In the map that the director envió a su empleados destaca que este recorte de personal ha sido “la decisión más difícil” que ha tomado la empresa dure los últimos años.

“No se escapa ni a mí ni a ninguno de los líderes que toman estas decisiones que estos no son solo puestos que estamos eliminando, sino personas con emociones, ambiciones y responsabilidades cuyas vidas se verán afectadas”.

We recommend you: ¿Cuánto gana un taquero en México? Este es el monthly salary

El directivo señaló que los despidos continuarán hasta el 2023, esto debido a que la compañía todavía se encuentra en medio de su processo de planning operativa anual.

We recommend you: 5 steps to negotiate an aumento de sueldo en su entrevista de empleo

“Aún no hemos concluido exactamente qué otras funciones se verán afectadas (sabemos que habrá reductions en nuestras tiendas y organizaciones de los sectors de Personas, Experiencia y Tecnología), pero cada líder se comunicará con sus respectivos equipos cuando tengamos los detalles definidos”.

For more information about this and other topics, visit the section of Employ.

Siguenos in

Licensed in Social Communication, graduated from the Universidad Autónoma de Yucatán. He trabajado en varios medios en Mérida, Yucatán. Hobbies: animal lover, traveler and leer.

More

#Amazon #advises #continue #despidos #hasta

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button