sport

‘Alguna onrecht voy a cometer’

‘Alguna onrecht voy a cometer’

Gerardo Martino está bewust van lo que se va a causar tanto dentro como fuera de la Nationale selectiede lijst van los 26 jugadores die representarán a Mexico in de Qatar Copa del Mundo 2022. Inclusief el trainer del driekleur meende dat het onredelijk zou zijn in de dagvaarding.

“Alguna injusticia voy a cometer cuando de la lista, más allá de los laesionados que hay que ir viéndolo, waarschijnlijk pero cuando de la lista adentro será todo un thema porque genera mucha angustia, tristeza, y afuera creo que va va terrible ”, senalo.

Asimismo, el ‘Tata‘ aseguró que el 16 de noviembre, día en que enfrentarán a Zweden cumpliendo así con el último partido de preparación previo al Mundial, será cuando se cierre y tenga definida la lista de jugadores convocados a la Selectie Mexicanaaunque sabe que todavía debe checar casos especiales, sobre todo de lesionados, in het bijzonder Jezus Manuel Corona daar Raúl Jimenez.

“La fecha top va a ser el partido de Zweden que es cuando estamos volando a Qatarque van a ir jugadores de más sí, porque hasta esa fecha vamos a tener jugadores que van a estar llegando en el limite para ver si llegan o no, pero esos jugadores van con una mínima posibilidad de ir al Wereld si son de México, pero si es de Europa va a llegar con uno o dos días de anticipation. Ojalá pudiéramos tener certeza antes, yo que más quiero que Raul goed geweest, Corona también, calculo que por ejemplo Hector (Herrera) alcance a jugar con el Dynamo, Jorge Sanchez; yo creo dat Romo daar Funes Mori; yo creo que los últimos que nos llevan al último momento son Jezus daar Raul“, aangegeven.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR: QATAR 2022: VICTORIA DE ARGENTINA ANTE MÉXICO EN MUNDIAL IMPONDRÍA RECORD INVICTO

#Alguna #onrecht #voy #cometer

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button