sport

Alexis Vega no se la cree que FIFA lo haya comparado con Messi NeymarMediotiempo

Alexis Vega no se la cree que FIFA lo haya comparado con Messi NeymarMediotiempo

Mexico City /

Alexis Vega no se la cree: está por dispute su primera Copa del Mundo con la Selección Mexicana, le dieron la playera número ’10’ y la FIFA lo puso a la par de jugadores de la elite como Neymar there Lionel Messi.

Esto sólo motiva al delantero del Guadalajaraquien se dijo honrado, pero al mismo tiempo surprised that lo hayan compared with backs of los best soccer players of the world.

Todavía no me la creo, por ahí vi algunas publicaciones donde sale Neymar, Messijugadores de mucha calidad y ver mi foto al lado de ellos es un sueño que estoy viviendo, todavía no me la creo, estamos a nada, a horas de iniciar una Copa del Mundo y voy a representar mi país de la best manera” , commented in interview by FIFA.

Learn from the experienced

De cara was able to win Mundial, el ‘Gru’ Vega aseveró que se acerca mucho a Guillermo Ochoa and Andrés Guardadoexperienced jugadores, pero que tuvieron un paso similar al de Alexis, ya que desde muy jóvenes iniciaron su carrera en la Selección Mexicana.

“Motivated me mucho saber que todos podemos lograr important cosas, ellos (Ochoa y Guardado) desde muy chicos han represented a un país entero, ahora que les han entregado los reconocimientos por sus cinco Mundiales, Andrés como el jugador con más partidos jugados con Selección para mí es una gran motivación poder aprender todo lo que nos han enseñado”, commented.

¿Cuándo juega Mexico vs Polonia?

La espera ended: Mexico hará su debut este martes en la Copa del Mundo of Qatar 2022 ante Poland. This duelo will be fundamental for the squad of Gerardo Martino, que en caso de ganar, tendrá a little more calm for the duelos ante Argentina y Arabia Saudita.

  • Partido: Mexico vs Polonia
  • Fecha: Martes, November 22
  • Hora: 10:00 a.m.
  • TV: Televisa, TV Azteca, Sky and Vix+
  • Stadium: 974



#Alexis #Vega #cree #FIFA #haya #comparado #con #Messi #NeymarMediotiempo

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button