Alexandre Pato recuerda la ayuda de Ronaldo en el Milan y el día que vio llorar a los padres entre la massa

Alexandre Pato recuerda la ayuda de Ronaldo en el Milan y el día que vio llorar a los padres entre la massa

Alexandre Pato recuerda la ayuda de Ronaldo en el Milan y el día que vio llorar a los padres entre la massa

Alexandre Pato nam zijn pasado op in de Serie A y la paciencia que tuvo antes de su debuut, donde lo arroparon sus compatriotas.

Alexandre Pato necesitó mucha paciencia antes de debutar con el Milaanquien jugó el Derby della Madonnina tegen Inter de Milan este sábado en la jornada 4 de la Serie A de Italia, mismo que pudiste seguir en vivo por ESPN in Star+.

Campeón del mundo con el Internacional in 2006, el delantero fue fichado a mediados del año siguiente el club rossoneri, que acababa de conquistar la Champions League. Kom op een moment solo tenía 17 jaar geleden, el brasileño estuvo seis meses solo entrenando hasta que entró al campo.

“Todavía recuerdo que Durante cuatro días cerraron las inscripciones y yo tenía 17 años y no podían aplicar. La lista se cerró y no pude ir al Wereld van clubs con Aubameyang que jugaba in el Milan B. Entrenamos y pensamos: ‘Yo estoy aquí y ellos están allá’. Pude haber sido campeón mundial. Y me costó debutar”, de dijo has ESPN Brazilië.

Patto vio desde fuera de la cancha als el Milaan kom naar Boca Juniors antes de saltar eindelijk op 13 oktober 2008. El delantero debutó in San Siro ante el Napoli en la goleada door 5-2 de la jornada 18 del torneo Italiano.

“En enero estaba bereidde después de tanto tiempo. El primer partido fue increíble. Estaba en el best equipo del mundo con los bestes del mundo. El beter del mundo tijdperk Kaka, daar Ronaldo tijdperk mi compañero de attack. Seedorf tijdperk el centrocampista y Emerson, aanvoerder van de selectie, Gattuso, Cafu, Pirlo, Maldini, Nesta, Dida in de portier”.

Los brasileños probeerde een gala te beginnen.

“Recuerdo que Ronaldo me dio unas tres asistencias en el partido y no pude anotar. Pateó un balón y se fue arriba y dacht dat lo iba a poder completar para el gol, pero no pude. El juego fue tan lindo. Y Favalli dio un tiro hacia adelante y lo veo come y logro adelantarme a la defense en controlar el balón. Me pasó algo que no sé dónde thought porque el arquero saltó. Met veces el portero hoopte dat de metieramos por arriba. Pero yo la metí por debajo”.

“Cuando entró el balón, el estadio se derrumbó y comenzó a gritar. Todos los jugadores vinieron a abrazarme y begon in llorar. Geen sabía lo que estaba pasando, geen sabía que mi paso por el Milan sería tan hermoso. Vi zet padres llorar tussen los liefhebbers. Fue muy bonito y la postemporada también fue increíble. Tijdperk joven, gehoopt op tanto y jugué tan poco en el futbol profesional. Y para el best equipo del mundo, markeer een gol. in het midden van het begin, fue increíble”.

In deze partij, Patto no fue el único brasileño en dejar su huella: Ronaldo marcó dos goles en Kaká también marcó.

#Alexandre #Pato #recuerda #ayuda #Ronaldo #Milan #día #vio #llorar #los #padres #entre #massa

Leave a Comment

Your email address will not be published.