Alejandro Zendejas in plan grande con América, ¿A quién elige entre México y EE.UU?

Alejandro Zendejas in plan grande con América, ¿A quién elige entre México y EE.UU?

Alejandro Zendejas in plan grande con América, ¿A quién elige entre México y EE.UU?

El delantero marcó un gol y una assistance ante Tigres, aunque sus posibilidades de llegar a la selección siguen en duda hasta que no elija a qué país defender

Alejandro Zendejas marcó un gol y una assistentie para liderar al Amerika en el triunfo sobre Tigres, in partido de la Jornada 12 del Apertura 2022.

El delantero onderhoudt een rendimiento destacado con las Águilas y responde en la cancha luego de una semana donde su nom estuvo involucrado en la discord entre TAta Martino y Fernando Ortiz, y su posible convocatoria a la Selectie Mexicana.

Zendejas llegó a cuatro goles y registró su primera assistance en el partido ante Tigres. Fue el protagonistas del encuentro al influir en los dos goles que le dieron el triunfo a las Águilas y liderato en el Apertura 2022.

De situatie van de aanvaller van 24 jaar met de Selectie Mexicana es compleja: jugó dos partidos amistosos para sumar 95 minutos y cuando Tante Martino let para el partido ante Paraguay, su number no apareció en la lista, debido a que no ha iniciado el “One time switch” para pedir su cambio de selección y defender la playera de Mexico.

El incidente escaló hasta provocar una reacción en el Tante Martino over de negatieve van Zendejas een stevige una cart para defender al Tricolor.

“Su demandencia o su duda es si va a ir o no a Mundial y en ese caso yo no quiero a un jugador que piense de esa gevormd, es casi una afpersing. El futbolista dijo que sí iba a firmar y al final no lo firmó”, verklaarde el timonel argentino.

Zendejas Lang leve het beste moment Amerika y su aantal rondo in Selectie Mexicana In de laatste recta para llegar al Mundial de Qatar 2022 y donde actualmente están lesionados ‘Tecatito’ Corona y Raúl Jiménez, además de que Hirving Lozano salió con un fuerte golpe en la cabeza y todavía se desconoce cuánto tiempo lo canaleto tiempo lo can.

In de lokale omgeving zijn elementen zoals Uriel Antuna, Roberto Alvarado en Alexis Vega fueron parte del proceso de Martino en el Tricolor y con ellos puede pelear un lugar para el Mundial.

Zondeembargo, de besluiteloosheid van Alejandro Zendejas is het belangrijkste motief dat lo aleja de Qatar 2022, hasta el momento, porque al no realizar el cambio de federación, todavía tiene opción de defender a Estados Unidos indien overwogen door Gregg Belhalter, de techniek van de estadounidense selectie.

Para volver a defender la playera de Mexico deberá express su deseo con la firma en la carte a la que hizo referencia Martino y finalizar el cambio de federación ante la FIFA, aunque el Tata no ha cedido en escenarios similares en el pasado, como los desencuentros con Chicharito Hernández, Carlos Salcedo, Carlos Vela, quienes no han regresado al Tricolor, mismo camino que puede enfrentar el delantero de Amerika.

Zendejas moet kiezen tussen Mexico daar Estados Unidosmientras sigue en plan grande con Amerikavoordat die zee demasiado neemt.

#Alejandro #Zendejas #plan #grande #con #América #quién #elige #entre #México #EEUU

Leave a Comment

Your email address will not be published.