Alejandro Zendejas, de figuur van Amerika die Chivas al ontvluchtte na het betalen van 400 duizend dollar

Alejandro Zendejas, de figuur van Amerika die Chivas al ontvluchtte na het betalen van 400 duizend dollar

Alejandro Zendejas, de figuur van Amerika die Chivas al ontvluchtte na het betalen van 400 duizend dollar

El delantero de las Águilas vive su best momento en Liga MX, pero no todo fue sencillo, debido a su breve y complicado paso por Chivas

Alejandro Zendejas Lang leve het beste moment Amerika al ser una pieza important en el esquema de Fernando Ortiz, pero el jugador de 24 años no estaría brillando con las Águilas si previamente no hubiera vestido los colores del máximo rival deportivo, Chivasen donde geen fueron die in staat is tot explotar sus condiciones.

Zendejas llegó a Chivas na de visorias die Matías Almeyda realiseerden, hebben we de 18 jaar geleden met FC Dallas, door de tres de tres meses no dudaron en de embolsar menos de medio million de dólares, aunque el juvenil apenas tuvo actividad to el prime actividad to el solo deelnemen aan 20 wedstrijden met het Sub-20-team, seis de Copa MX en dos de Liga MX.

“Esta fue una visoria de Almeyda. Él lo ubica en un partido en la MLS, en una gira por Estados Unidos. Lo visoreamos por tres meses. seguimos y que es un mexicoamericano, pero que es form en Estados Unidos prácticamente toda suvidaamente; menos de 400 mil dólares”, dijo José Luis Higuera in interview voor ESPN nuchtere Zendejas.

Almeyda vio en lo deportivo algo muy belangrijke que era lo que estás viendo ahora; un jugador con habilidades con el balón, que encaraba, que jugaba bien por fuera, que tenía buena diagonaal por dentro, que le pegaba bien con las dos piernas y, sobre todo, que tenía un gran fondo físico y un jugador con mucho potent , geaggregeerd ex directivo del Rebaño.

Zendejas acumula en el Apertura 2022 tres goles y dos asistencias, además de ganarse la titularidad con el equipo azulcrema. Estos números han provocado que el jugador sea buscado por la Selectción de México y también es observado el representatieve de Estados Unidos, donde jugó en categorieën inferiores junto a elementos que hoy son figuras en el representativo absoluto.

El exdirectivo señaló que el poco éxito que tuvo Zendejas con Chivas de volgende verantwoordelijkheden zijn: el futbolista por no tener confianza para crecer y el club por mandarlo al team Sub-20 y no a la Liga de Expansión.

“Yo creo que le faltó confianza a Zendejas. El futbol es muy difícil en términos de señalar errors, yo creo que más bien debieron de haber analizado los processos y los momentos, inclusive, creo que le tocó al equipo aguantar un lesión fuerte de Zendejas. El futbol es así, tanto losaciertos como los fracasos son muy circunstanciales”, expuso.

Zendejas free party al Necaxa y el equipo hidrocálido recibió cerca de 5 millones de dólares de parte del Amerika. Hoy, de acuerdo a Transfermarkt, el precio del delantero es de cuatro millones de dólares.

#Alejandro #Zendejas #figuur #van #Amerika #die #Chivas #ontvluchtte #het #betalen #van #duizend #dollar

Leave a Comment

Your email address will not be published.