Science

Al fin podrás abrir tu cuenta de WhatsApp en dos celulares

Al fin podrás abrir tu cuenta de WhatsApp en dos celulares

The usuarios of the plataforma de instant messaging more popular in the world, WhatsApp suelen esperar con ansia cada nueva updating of the software del portal de chats para discover cuáles son tired novedades that departs the company that has Meta, of Mark Zuckerberg – of which también forman parte las social redes Instagram y Facebook.

Algunas son probadas inmediatamente antes de ser liberadas al gran público por los usuarios que usan la Beta version of the applicationpor lo que se anticipated poco antes de que trata la novedad, aunque hay otros casos en los que se trata de auténticas sorpresas, pero en esta ocasión ha sido lanzada una característica que se esperaba hace tiempo, que Allow that you cover misma cuenta de WhatsApp en dos teléfonos celulares simultanemente.

If well el Modo Multidispositivo ya se había estrenado previamente, para permitir enlazar más de un aparato por medio de la plataforma para computadoras conocida como whatsapp weblo cierto es que seguía restringiendo el uso en la application a una sola cuenta por smartphone y a un solo smartphone por cuenta, lo que finally ha cambiado por ahora para los usuarios de beta.

Ahora sí sí sí sá possible emplear una misma cuenta de WhatsApp en dos celulares sin recurrir a trucos. (Freepik)

Existían trucos, eso sí, para conseguir abrir más de una cuenta por medio del navegador de internet en el celular, pero ahora se podrá hacer de form más natural con una native function of the app para no complicarte la vida.

Te sugerimos leer WhatsApp Web: cómo puedo occultar mis chats para que no los lean

El Modo Multidispositivo se renueva entonces con esta función que será de utilidad a muchos usuarios que la esperaban hace tiempo, con lo que no dependerán de WhatsApp Web ni WhatsApp Desktop para consultar las conversations de una cuenta de manera remote, sino directamente en otro celular sincronizado con los cats.

Hace más de un año se presentó originalmente esta characteristic que tampoco permitía enlazar tablets con la app original, y su gran atractivo fue que ya no requería que el teléfono estuviera conectado a internet o siquiera encendido para poder mantener coordinado el contenido de las conversaciones en various devices.

También recommends WhatsApp invisible mode: how is it possible to activate it?

As it already depends on the connection of the móvil to maintain in synchronization with the other devices of the escanear el Código QRpronto fue empleado por los estudiantes or trabajadores que hacen home office para mantenerse comunicados con sus equipos o class compañeros.

Ahora sencillamente puedes descargar e install WhatsApp en tu tablet desde la tienda de apps para commenzar a disfrutar allí de tus chats una vez la vincules. In any case of using a cell segment, you should also have the vinculación desde el Menu, with the option of Vincular Dispositivo, giving the botón Vincula este Dispositivo será el que permita enlazarlo.

For more information about this and other topics, visit our section of Technology of Mi Bolsillo.

Siguenos in

Egresado de la Facultad de Estudios Internacionales y Políticas Públicas de la Universidad Autónoma de Sinaloa. Observador del cielo y la naturaleza; aficionado of music and literature.

More

#fin #podrás #abrir #cuenta #WhatsApp #dos #celulares

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button