Ajax dispuesto a negociar, en invierno, el pase de Edson Álvarez al Chelsea: Reportes

Ajax dispuesto a negociar, en invierno, el pase de Edson Álvarez al Chelsea: Reportes

Ajax dispuesto a negociar, en invierno, el pase de Edson Álvarez al Chelsea: Reportes

El periodista Mike Verweij enaló dat Álvarez está “vernietigd” door geen poder unirse een los “Blues”, pero el centrocampista aztec podría emigrar een Premier League en los próximos meses.

el mexicaan Edson Alvarez podría ser traspasado al chelsea in de Mercado de Invierno, según reveló el periodista Mike Verweij. De ploeg van Ajax estaría analizando con El ‘Machine’ de mogelijkheid om de verkoop toe te staan ​​cuando se abra la próxima ventana de transferencias enero.

In declaraciones realizadas al podcast ‘Kick-Off Football’ van ‘Telegraaf‘, Verweij señaló that Allvarez está “destrozado” door geen poder unirse a los “Blues”, pero el centrocampista azteca podría emigrar a la Premier League con la plantilla holandesa betwist een negociar con el conjunto londinense.

“Es possible una transferencia de invierno. Habrá conversaciones con chelsea en los próximos días”, señaló el periodista.

Rekeninghoudend met Edson, Verweij destacó dat al mexicano de ilusionaba de manera belangrijke dejar la Eredivisie para jugar nl Inglaterra y onthulde dat el exjugador del Amerika se hubiera convertado en uno de los centrocampistas mejores pagados del Viejo Continente.

“Ahora solo quiere hacer ese traspaso al chelsea. Als je naar een club gaat die niet bekend is met de millones de euro porti y te quiere dar diez millones de euros netos al año… Se quería ir. Estaba bastante roto”, expreso.

Fuentes dijeron a ESPN dat Ajax no estaba bajo pressure para vender, pues permitió que Antony, Lisandro Martínez, Sebastien Haller, Ryan Gravenberch en Noussair Mazraoui dejaran el club en la ventana de transferencia de verano.

El ‘Machín’ tiene contrato con el Ajax hasta 2025 y una buena actuación del exazulcrema con la Selección Mexicana en la Qatar Copa del Mundo podría provocar que el equipo de Ámsterdam pida más dinero por su traspaso.

Edson Alvarez tiene tres partidos in de huidige campagne van de Eredivisie y destaca con dos asistencias. Het bijna compromis van Ajax komt voor de Cambuur en hopen dat Edson maakt deel uit van de titulaire uitlijning.

#Ajax #dispuesto #negociar #invierno #pase #Edson #Álvarez #Chelsea #Reportes

Leave a Comment

Your email address will not be published.