Science

Ahora puedes echar a quienes están usando tu cuenta de Netflix

Ahora puedes echar a quienes están usando tu cuenta de Netflix

Imagen para el artículo titulado Ahora puedes echar a las personas que están usando tu cuenta de Netflix

Imagen: Mykolastock (Shutterstock)

¿Compartiste tu cuenta de Netflix con alguien que ya no quisieras tuviera acceso? Bueno, ahora hay una nueva forma de solucionarlo: netflix Acaba de estrenar una opción para gestionar los devices que tienen acceso a tu cuenta, y eliminarlos directamente desde el menú de configuración de cuenta del propietario. Así, como un chasquido de Thanos, le podrás retirar el acceso a tu cuenta de Netflix a quien ya no quieras que la utilice.

De hecho, la herramienta permite hacer un poco más que eso. The new option of “Manage Access and Devices” allows you to see which devices are connected to you cuenta, sí, pero también qué perfiles han visto contenido desde esos devices, y desde qué lugar lo han visto. The new function has come to llegar a usuarios de Netflix both in el escritorio (web version) as in Android y in iOS.

To eliminate the access to this device to you cuenta, simply tienes that press the button “Cerrar session” in the device al que quieres to remove the access, y listo, adiós a la maratón de la última temporada de The Crown.

Imagen para el artículo titulado Ahora puedes echar a las personas que están usando tu cuenta de Netflix

Imagen: Netflix.

Supuesto, una vez decided eliminar a algún device de tu cuenta, Netflix sugiere cambiar tu contraseña, y recibirás una notification par mail cada vez que un nuevo device inicie con tus datos en Netflix.

Claramente esto es a paso más en el plan de Netflix de, poco a poco, ir incitando a los usuarios a que dejen de compartir su cuenta, y dándoles acceso a form para dejar de hacerlo cuando ya no quieren compartir más la cuenta con alguien. Además, también is possible mudar you profile de una cuenta compartida a una propia, si así lo quieres, por lo que necesariamente se tiene qu’perger ese valioso historial de reproductions y series y películas acumuladas en “Mi Lista”. Antes de echar a alguien de tu cuenta, de ser posible, ¿por que no le preguntas si se quiere ir y llevar su perfil? Digo yo…[via[víaTechCrunch]

#Ahora #puedes #echar #quienes #están #usando #cuenta #Netflix

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button