Science

Age of Empires 2 y 4 al fin en console: tráiler, detalles sober cómo se juega y fechas de launch en Xbox – Age of Empires II: Definitive Edition

Age of Empires 2 y 4 al fin en console: tráiler, detalles sober cómo se juega y fechas de launch en Xbox – Age of Empires II: Definitive Edition

Ya sabíamos que Age of Empires prepared great anuncios para su retransmisión dedicated al 25th anniversary de la franquicia, pero los usuarios no empezaron a emocionarse hasta esta misma mañana. Al fin y al cabo, el público señaló que el system de clasificación PEGI había registrado Age of Empires II: Definitive Edition for Xbox consolespero hay mucho más que añadir a este primer advance.

Age of Empires II on Xbox el 31 de enero, Age of Empires IV in 2023

Y es que, tal y como ha desvelado Xbox en su directo, because the clásica saga de estrategia llegará a consoles Xbox con Age of Empires 2: Definitive Edition there Age of Empires IV. The revision of the segunda entrega estará available el 31 de eneromientras que el último título de la franquicia has prepared a lanzamiento programmeado para algun momento del 2023.

Como era de esperar, este traslado de plataformas ha supuesto un gran trabajo para Microsoft, pero los authores han sido capable de adaptar las particularidades de esta saga RTS a las características de console: “El equipo ha estado trabajando duro para llevar una experiencia que no solo se sienta bien usando un mando, sino que también teaches the jugadores how to play on Xbox“, lee in the xbox website. “A new tutorial designed specifically for entradas de mando junto a une nueva experiencia de usuario en consola ayudará a que los jugadores emppiecen. También hemos añadido una New Game AI que ayuda a la gestión de recursos en un juego de strategia eficiente e intuitivee”.

Age of Empires Xbox

Pero las versions de consola no se quedarán únicamente en un RTS que funcione con mando, pues Microsoft no quiere olvidarse de los usuarios que ya se han acostumbrado al system más tradicional: “Para aquellos jugadores que son leales al teclado y ratón, nos hemos asegurado de que esas entradas sean supported in console version. También hemos considerado la funcionalidad que los jugadores de Xbox esperan de sus juegos, por lo que el título incluirá game cruzado optional between platforms, permitiéndote jugar con tus amigos de Xbox y PC”. Por si esto fuera poco, el equipo también menciona que la experience estará available via Xbox Cloud Gaming.

Age of Empires: a saga that continued on its legado with the greatest strategy

Desde luego, los usuarios de Xbox tienen buenas razones para celebrar el futuro aterrizaje de Age of Empires en consoles, pues estamos hablando de one of the most iconic franchises in the RTS genre. Curiosamente, hace apenas unas semanas el equipo de 3DJuegos pudo entrevistar al equipo de Relic y estos ya nos dejaron caer que Age of Empires in Xbox era a possibility.

If quieres saber por qué tenemos tanta estima por esta saga, te animamos a leer nuestro analysis of Age of Empires IV para que veas cómo continúa su legado con the best experience of strategia. También hemos publicado un artículo dedicado a la primera free expansion of AoE 4 with new civilizations.

#Age #Empires #fin #console #tráiler #detalles #sober #cómo #juega #fechas #launch #Xbox #Age #Empires #Definitive #Edition

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button