Afición rojiblanca llevó serenata heeft bekend team previo al Clásico Nacional

Afición rojiblanca llevó serenata heeft bekend team previo al Clásico Nacional

Afición rojiblanca llevó serenata heeft bekend team previo al Clásico Nacional

La liefhebber Rojiblanca no dejó pasar la portunidad para demostrar su cariño al Guadalajara door cara al Klassiek Nationaal. A pesar de que los jugadores solo se asomaron desde la terraza del hotel de concentration, el público no dejo de alentar.

Los fanáticos del Rebaño zal om ongeveer 17:30 uur aanwezig zijn in Los Alrededores del Royal Pedregal. Zondeembargo, estos fueron recibidos por un grupo de seguridad número qu’formó tres cercos para mantenerlos alejados de la puerta del inmueble, esto debido a los percances que sucedieron en su última visita.

Een pesar de esto, poco en poco fueron llegando meer liefhebbers con la playera rojiblanca, además de que algunos portaban gorras, chamarras en incluso banderas. Mas tarde algunas personas llegaron a poner el ambiente con los tambores, platillos and muchas meer banderas para que no hubiera gevormd de discutir que el public de Chivas estaba presente para alentar a su equipo.

Vorige een que el equipo ingresara a hacer algunos trabajos en sus instalaciones, jugadores como Alexis Vega, Fernando Beltran en Santiago Ormeño se asomaron por la terraza en zeer escuchar los canticos de su afición. Onmiddellijk reageerden de mensen ovacionado op de jugadores en leden ze onder de intensiteit van hun canticos, waaronder ze konden genieten van a par de bengalas y humo rojiblanco que encontraba en el sector de los tambores y platillos.

Al finalizar sus trabajos, toda la plantilla del Guadalajara que realizó el viaje se asomó een zeer y grabar la serenata que le tenía voorbereid op afición.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ALEXIS VEGA WEDSTRIJDÓ AL TANO ORTIZ: “LA GRANDEZA NO TIENE QUE VER CON TÍTULOS”

#Afición #rojiblanca #llevó #serenata #heeft #bekend #team #previo #Clásico #Nacional

Leave a Comment

Your email address will not be published.