sport

Aficion mexicana mienta madre a Verstappen premiación GP Abu DhabiMediotiempo

Aficion mexicana mienta madre a Verstappen premiación GP Abu DhabiMediotiempo

Mexico City /

El enemigo public number uno de México your new number: Max Verstappen.

Luego de la última carrera de la Fórmua 1 en el Abu Dhabi GPwave Sergio Perez acabó tercer lugar, por debajo de Charles Leclerc (segundo), lo que lo privó de obtention el subcampeonato en la Temporada 2022, la afición tricolor se la cobró al coequipoero del tapatío.

During the ceremony of premiación tras la cerrera en Oriente Medio, los seguidores mexicanos que estuvieron presentes comenzaron a mentarle la madre al piloto dutchya que no le perdonan la actitud en el GP de Brasil, donde Checo Pérez pudo asegurar el segundo lugar de la clasificación.

“Verstappen, Verstappen, ching… a tu madre”, began to corear los aficionados tricolores.

Checa las mentadas a Verstappen

¿Por que tanto odio hacia Max?

​During the Gran Premio de BrasilMax Verstappen se negó a cederle la sexta posición a Checo Pérez en el último trayecto de la carrera, por lo que el mexicano acabó septimo.

Este resultado the dio vida a Charles Leclercya que al final ambos pilotos acabaron con 290 puntos, pero el monegasco al tener más victorias, quedó en segundo lugar, por lo que todo se definiría en la última carrera.

What happened in the Abu Dhabi GP?

Weigh that Sergio Perez tuvo una gran actuación, no le alcanzó para conseguir la mejor temporada de su carrera, ya que weighs al tercer lugar que obtuvo, Leclerc acabó segundo, por lo que se quedó con el subcampeonato.

Así quedó el Top 3

  1. Mr. Verstappen Red Bull 454
  2. C. Leclerc Ferrari 308
  3. S. Perez Red Bull 305



#Aficion #mexicana #mienta #madre #Verstappen #premiación #Abu #DhabiMediotiempo

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button