Adriano, ex del Barcelona, ​​legt de relatie tussen Messi en Luis Enrique uit

Adriano, ex del Barcelona, ​​legt de relatie tussen Messi en Luis Enrique uit

Adriano, ex del Barcelona, ​​legt de relatie tussen Messi en Luis Enrique uit

Ex del Barcelona, ​​​​​​Adriano contó el detras de trás de camera de la relación tussen Luis Enrique en Lionel Messi tijdens su deelname en ‘Resenha’

Este viernes, ResenhaStar+ exclusief programma, recibe a los exjugadores Adriano en Emerson. Tijdens het interview, Adriano recordó su larga y victoriosa estancia en el Barcelona​​tussen 2010 en 2016 onthulde y verrassende details van de relatie tussen el técnico Luis Enrique y el astro Lionel Messi.

Segun Adriano, Luis Enrique daar Messi je zult niet “pelea” por un encuentro tijdens een entrenamiento y rápidamente filtró a la prensa española la noticia de su mala relación. Door este motivo, los jugadores blaugranas que hacer un “acuerdo de paz” para apaciguar los ánimos al interior del club.

“El [Luis Enrique] tuvo una pelea con Messi en el entrenamiento. Tratamos de que quedara al interior del equipo, pero terminó saliendo”, recordó Adriano.

“En el siguiente partido salió Luis Enrique (desde el área técnica) een dar una instrucción y todo el estadio (gritó): ‘Messie! Messie!‘. Fue un momento muy complicado, porque el Real Madrid estaba teniendo buenas actuaciones ese año. Esto fue en octubre más o menos, casi al finale de la mitad del campeonato. Teníamos que irnos nos a jugar el Wereld van clubsporque el año anterior habíamos sido campeones de Europa y nos Fuimos al Wereld“, prosigui.

“Entonces nos juntamos en el vestuario y dijimos: ‘O cambiamos esta dinámica y hacemos un acuerdo de paz, era como Israel con Palestina la situación. Entonces, los ánimos se calmaron”, recordó.

Cuestionado por los motivos de la pelea, Adriano onthulde dat alle empezó por una tontería: Luis Enrique geen marcó falta sober el argentino tijdens el entrenamiento.

“La pelea fue por una tontería, por no marcar una falta… Messi es muy competitivo, geen le gustaba te verliezen. Fue ese día que en los entrenamientos nada sale bien y él es muy competitivo”, recordó.

Durante sus años en el Barcelona, ​​​​el exlateral ganó dos Champions, dos Mundiales de Clubes, cuatro ligas de España, tres Copas del Rey, tres Supercopas de España en een Supercopa de Europa.

Adriano jugó también con el Besiktas, Athletico-PR en Eupen antes de anunciar su retiro a los 37 jaar.

#Adriano #del #Barcelona #legt #relatie #tussen #Messi #Luis #Enrique #uit

Leave a Comment

Your email address will not be published.