Adolfo Ríos explota contra Chivas door acusar al America de robo en el Clásico Nacional

Adolfo Ríos explota contra Chivas door acusar al America de robo en el Clásico Nacional

El exportero de las Águilas bekritiseerde fuerte a todos los que aseguran que hubo polemica en el Clásico Nacional.

Adolfo Rios salió ter verdediging van Amerika.
© Getty ImagesAdolfo Rios salió ter verdediging van Amerika.

El Clásico Nacional doet mee Amerika daar Chivas déjo de todo. Weeg al triunfo de las Águilas en el Estadio Azteca, de lo que más se habla es de la polemica atajada door Guillermo Ochoaque según muchos debió haber sido gol del Rebaño Sagrado.

Diverse liefhebbers, “expertos” en hasta el conjunto tapatío aseguraron que dicha action no fue valorada par el arbitro central y el VAR, por lo que dejaron entrever que se trató de una nieuwe ayuda para los azulcremas.

In zijn officiële Twitter-account, el Guadalajara publicó: “Ah, pero si fuera al reves“, alegando a que si la jugada hubiera sido en favor de las Águilas quizás se sñalaría otra cosa, aunque para “maquillarlo” pusieron veroverde het van de jugada de forma contraria.

Adolfo Rios no aguantó y explotó

El arquero de Cristo y campeón de liga con América in 2002, pronunció en redes sociales para bekritiseren van de houding que manifestó Chivas respecto a la jugada de Paco Memo, pues a su consideración no existenten argumentos para decir que debió ser valida com anotación.

Ernstig??? Ahora la dinámica de Chivas es: Si es equivocación a favor nos quedamos callados; pero si es en contra, aunque no sea 100% seguro, publicarlo y abrasarnos de eso para justificarnos??“, schreef.

Te gustó nuestra nota? Hiciste corajes? Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumentaal om te interageren met nuestro contenido. Via Viafoura kun je reageren op wat quieras via Google, Facebook of je correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus geïnteresseerd. Pruebala!

#Adolfo #Ríos #explota #contra #Chivas #door #acusar #America #robo #Clásico #Nacional

Leave a Comment

Your email address will not be published.