Business

Adiós, Banamex… ¿hola, Deutsche Bank? Citi compra su licencia bancaria en México – El Financiero

Adiós, Banamex… ¿hola, Deutsche Bank? Citi compra su licencia bancaria en México – El Financiero

Citigroup dio a conocer que acordó comprar la licencia bancaria en México de Deutsche Bank AG para establecer una unidad local a medida que el banco, con sede in New Yorkabandoned the minorista operations in the country.

El acuerdo no incluye a la casa de bolsa Deutsche Bank, que fuera relanzada en México a principios de año, ni a ningún activo o empleado que el banco con sede en Frankfurt tenga en el país.

Citigroup claims to usar la licencia para mantener una presencia corporativa de bank of inversion y de banca privada, después de la venta del negocio minorista.

“The acquisition of this license, which is subject to the receipt of all the regulatory approvals, facilitates the busqueda de nuestra salida de la banca de consumo and the ability to continue con nuestras institutional operations in Mexico”, dijo a portavoz of Citigroup in a comunicado enviado por correo electrónico.

Citi busca ofertas finales para vender Banamex; Slim, Banorte y Larrea siguen en la puja

Citigroup está buscando una segunda y quizás última ronda de offers por su brazo minorista mexican Banamex para octubre o noviembre, en lo que podría ser uno de los acuerdos bancarios más grandes del año, según personas familiarizadas con el asunto.

Hope that Grupo Financiero Inbursa, by Carlos Slim, El Banco Mexicano Grupo Financiero Banorte y El Magnate Minero Germán Larrea presents the final offers. Grupo Financiero Mifel, a small Mexican firm respaldada by Advent International, is leading a group of inversionistas that will present an offer, dijo Mifel in a communication.

Banorte and Citigroup declinaron hacer comments. The representatives of Inbursa y Larrea did not respond immediately to the requests for comments.

Citigroup está pidiendo a los interesados ​​que presenten ofertas vinculantes finales para la próxima ronda, lo que marca el final del proceso de subasta, dijeron las personas. Es posible, pero poco probable que haya otra ronda. No se ha tomado una decisión final y las partes podrían optar por no continuar con sus ofertas, aggregaron.

#Adiós #Banamex #hola #Deutsche #Bank #Citi #compra #licencia #bancaria #México #Financiero

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button