Business

Acusan a Ricardo Salinas de falso Buen Fin; Responds to Catar

Acusan a Ricardo Salinas de falso Buen Fin; Responds to Catar

  • Dentro del “Global State of Customer Service Report 2017” se midió la efectividad del inglés a mivel mundial.

  • Ricardo Salinas is considered by Forbes as uno de los hombres más ricos de México.

  • Durante el Buen Fin, las quejas en redes sociales han lamentado malos etiquetados y promociones, que denuncian, representan tácticas de precios elevados.

Una queja en contra de la promotion de El Buen Fin of Electra fue respondida por Ricardo Salinas desde Catardestined to acudió para presenciar el evento mundialista que celebra en dicha region.

The respuesta del empresario has a queja por mal servicio, destaca el papel que juegan las social redes en la atención al cliente, haciendo de esto un habito que impera cada vez más en el mercado.

Cuando se llevó a cabo el studio “Global State of Customer Service Report 2017”dentro del documento se contró qué tan efectivo era el canal de las redes sociales para llevar a cabo la atención al cliente.

In this solo occasion a 47 por ciento considers that it will be an effective channel, against a 53 por ciento that disappoints at the social redes, como an effective method to llevar a cabo esta atención que requiere el consumidor.

“La encuesta muestra la opinión de los clientses sobre la efectividad de las redes sociales para el servicio al cliente en los Estados Unidos y en todo el mundo en 2017. creates that the social networks are an effective channel for the service to the client”, explains Statistics en el análisis personalized que hizo de esta proyección.

A falso Buen Fin

Con un insulto, el dueño de Electra, Ricardo Salinasasegurando a manera de service al cliente desde Qatar, a consumer que lo criticó por mostrar el mismo producto pero con distintos precios, asegurando que por fechas tomadas y contrastadas su tienda ofrecía falsas promociones de Buen Fin.

Tras mostrar su punto, el multimillionario le contestó, asegurándole que el precio original era el mismo en ambos casos, solo que la promoción variaba en dichas situaciones.

Las muestras llevadas a redes cuestionan el precio de una lavadora Mabe, que en una imagen aparece con un costo original de 20 mil 299 pesos, pero con un costo de 14 mil 999 pesos en pago de contado en ese momento y en la otra promoción aparece la misma lavadora, con el mismo precio original, pero con un precio de contado de 17 mil 999 pesos.

It is important to recognize that employees of the tienda incluso alertan sober the promotional dynamics, reconociendo that in algunos cases se trata de promociones que cambian diariamente, por lo que no pueden guarantar que el precio rebajado de un día se mantenga al día siguiente.

Ante estas actions termina siendo relevante para el consumer hear de que va el marketing y cómo es que una simple queja de redes debe ser atendida, sobre todo ante eventualidades como el Buen Fin.

Ahora lee:



#Acusan #Ricardo #Salinas #falso #Buen #Fin #Responds #Catar

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button