AC Milan, gekocht door RedBird Capital;  LeBron James en NY Yankees worden minderheidsaandeelhouders

AC Milan, gekocht door RedBird Capital; LeBron James en NY Yankees worden minderheidsaandeelhouders

AC Milan, gekocht door RedBird Capital; LeBron James en NY Yankees worden minderheidsaandeelhouders

El nuevos dueños compraron el club italiano voor 1.200 miljoen dollar en pretenden devolver al Milan en meer alto de Europa.

El AC Milaan anunció este miércoles que el fondo de inversion estadounidense RedBird Capital kocht de club ‘rossonero’ definitief voor 1.200 miljoen dollar, in een operatie waaraan de estadounidense sportman deelnam Yankee Global Enterprisespropietaria de los New York Yankees (béisbol), como accionista minoritario.

Comienza la nueva era para los ‘rossoneri’. Het begin van de wereld is een todos los efectos completa desde este miércoles, a pesar de que el acuerdo se anunció el pasado 1 de junio.

De achtergrond Elliottambién estadounidense, deja de esta manera paso a Rode vogelencabezado por Gerry Cardinalefundador y socio gerente de este fondo que, met 1.200 miljoen dollar, beweert al Milaan a lo meer alto de Europa.

RedBird Capital ya tiene experiencia en inversiones relacionadas con el deporte. Gevraagd el 85% del Toulouse, que jugará en la primera división francesa la próxima campaña; er is een 10% van Fenway Spots-groepuna empresa también estadounidense -de la qua parte el jugador de baloncesto LeBron James– met activiteiten en el Liverpool, Boston Red Sox (béisbol) ja Pittsburgh Penguins (hockey).

El acuerdo incluye como accionista minoritario, en lo que el Milaan denomina en su comunicado como una “asociación stratégica”, a Yankee Global Enterprises (YGE), una franchise deportiva de la que es dueña la familia Steinbrennercon la que además Rode vogel Comparte propiedad del canal de pago estadounidense Yankee Entertainment and Sports Network.

Sobre esta strategische vereniging, Kardinaal dijo: “Tenemos una relación de varias décadas con los New York Yankees daar de familie Steinbrenner que ha resultado en la creación de algunos de los negocios más exitosos en deportes, entretenimiento y hospitalidad”.

“Las áreas prioritarias de enfoque incluyen apoyar el liderazgo deportivo y commercial del club para garandeerde dat het team constant competitief zal zijn in los niveles más altos del fútbol; om te garanderen dat cuenta con la infraestructura y las installes acordes con de lasás deporties destacadas del mundo; y fortalecer los teams femeninos y juveniels del Club, así como su brazo caritativo, ‘Fondazione Milan'”, expresó el club milanista en su comunicado.

Por su parte, Kardinaal geen dejó dudas de cuál es el objetivo de Rode vogel klootzak Milaan.

“Nuestra visie para el Milaan es clara: apoyaremos a nuestros talentosos jugadores, entrenadores y personal para lograr el éxito en el campo. Buscaremos aprovechar nuestra red mundial deportes y medios, nuestra experiencia en análisis, nuestro historial en el desarrollo de estadios deportivos y la hospitalidad para lograr un objetivo: mantener el lugar de Milaan en la cumbre del fútbol europeo y mundial”, señaló el socio gerente del fondo.

#Milan #gekocht #door #RedBird #Capital #LeBron #James #Yankees #worden #minderheidsaandeelhouders

Leave a Comment

Your email address will not be published.