Aan Fernando Ortiz de emocionó más el llanto van Jonathan Dos Santos, que la marca de victorias con América

Aan Fernando Ortiz de emocionó más el llanto van Jonathan Dos Santos, que la marca de victorias con América

Aan Fernando Ortiz de emocionó más el llanto van Jonathan Dos Santos, que la marca de victorias con América

El técnico argentino volvió een desestimar la racha de triunfos consecutivos que logró al vencer a Necaxa y resaltó la emoción de Jonathan como símbolo del equipo

El tecnico del Amerika, Fernando Ortizgeen le dio mayor importancia a la marca de nieuwe opeenvolgende triunfos dat consiguió el equipo azulcrema, al vencer 1-2 a Necaxa, pues él beschouwd als más belangrijk el gevoel dat gegenereerd in Jonathan dos Santos su primer gol con la camiseta de las Águilas.

In conferencia de prensa, el estratega señaló que le generó sentimiento ver a Jonathan dos Santos llorar por recordar a su padre Zizinho, quien fue jugador de las Águilas y deseaba ver a su hijo con la camiseta del club.

“No sé si all lograron ver la emoción que Jonathan tuvo en la cancha. Soja oprecht, pero eso me emociona mucho más, lo otro son nummers. De natuurlijke emotie van een jugador is waardevoller dan degene die ha ha logrado, me quedo con esa emotional de recordar su padre y el resto queda en la historia”, verklaarde.

In el mismo tenor el argentino mencionó que el equipo ha mostrado toda su personalidad y confianza en todo el plantel y aseguró that todo que señala de comparaciones o regresos al campo son conjeturas de la prensa.

“Cuestiones, análisis o conjeturas, no quiero faltar al respeto, pero son ustedes. Tengo un grupo magnífico y quien entre lo hará igual que el que está jugando. Het is mogelijk om de mogelijkheid te bieden om het evenwicht te bewaren tussen 2-1 van Necaxa.

“Me siento feliz, pero será una frase reiterada, los quedarán numbers, pero los seres humanos son los que se matan a cada pelota, es lo que hay y se ve. Numbers, estadísticas o historia, sí. El miércoles jugaremos ante Santos e intentaremos ganar en casa”, drong aan ‘Tano’ Ortiz ante los cuestionamientos de la prensa por ser el técnico con mayor racha en la historia del equipo.

Ortiz aseveró que “siempre en el futbol disfrutar se da poco y más con esta seguidilla de partidos tan pegados. Deben descansar, disfrutar en lograron algo histórico en el lunes ya es contra Santos y quien esté mejor jugará”.

#Aan #Fernando #Ortiz #emocionó #más #llanto #van #Jonathan #Dos #Santos #marca #victorias #con #América

Leave a Comment

Your email address will not be published.