¿A qué hora el Gran Premio de Países Bajos?

¿A qué hora el Gran Premio de Países Bajos?

¿A qué hora el Gran Premio de Países Bajos?

La carrera en el circuito de Zandvoort, decimoquinta fecha del campeonato de Fórmula 1, zal worden betwist vanaf las 08:00 uur, tiempo del centro de México

Este domingo 4 de septiembre se celebrará el Gran Premio de Pays Bajos moe 08:00. (tiempo de la Ciudad de México), in el que Checo Perez zal vertrekken vanaf de quinta posición de la parrilla, misma que será liderada door Max Verstappen, compañero del mexicano en la escudería rode stier.

Checo Perez tuvo un clasificación complicada este sábado, pues a pesar de que todo indicaba que el mexicano tenía opciones de terminar the second y tercera posición, un fallo en la última vuelta hizo que eindelijk culminara en el io quinto lude domingo in punto de las 08:00. in het Gran Premio de Pays Bajos.

Max Verstappen uit rode stier zal vertrekken in de eerste positie van de parrilla in el Circuit van Zandvoort. In el segundo y tercer sitio aparecen el monegasco Charles Leclerc en el español Carlos Sainz, pilotos de Ferrari; mientras que en el cuarto lugar está Lewis Hamilton.

El Gran Premio de Pays Bajosis the decima quinta carrera de la temporada 2022 de la Fórmula 1, a la que Max Verstappen como lid van de pilotos met 284 punten, seguido por Checo Perezdie de tweede etappe bezette met 191 unidades, site die herstelde in de Gran Premio de Bélgica die de pasado 28 de agosto vierde.

Daarnaast rode stier domineerde de campeonato de pilotos, de Oostenrijkse escudería también domineerde de constructeurs met 475 eenheden, gevolgd door los 357 de Ferrari en los 316 de Mercedes.

Checo Perez buscará in el Gran Premio de Pays Bajos op octavo-podio en op zoek naar de la temporada 2022 de la Fórmula 1. El mexicano heeft een subido al segundo escalón en Australia, Emilia-Romaña, España, Azerbaiyán, Gran Bretaña y Bélgica, además de que ganó el Gran Premio de Mónaco.

#qué #hora #Gran #Premio #Países #Bajos

Leave a Comment

Your email address will not be published.