5 technologieën van auto’s die geen zoon van veel gebruikt

5 technologieën van auto’s die geen zoon van veel gebruikt

5 technologieën van auto’s die geen zoon van veel gebruikt

De technologie in de auto’s is op een indrukwekkende manier geëvolueerd er is een actueel beeld van voertuigen met kenmerken die bestaan ​​uit een niet-vermoedelijke voorstelling van zaken.

De burgemeester van de tecnologías con la que los autos cuentan ayuda a que los conductes puedan viajar de forma más cómoda, con mayor seguridad en mucha más assist al conduct. Sin embargo, también hooi algunas kenmerken die geen zoon tan útiles como otras.

por eso, over de decimos cinco tecnologías de autos que no son de mucho uso.

1.- Paletas de cambio

Het is een goed voorbeeld van een palet aan camera’s en een los geleide van de automatische transmissie van de sensación de una transmisión manual. Combinatie van gebruiksdoeleinden met de burgemeester van de auto’s met paletas de cambio también tienen CVT, y verá el problema.

Las CVT ni siquiera tienen velocidades reales y tratan de engañarte con cambios de marche falsos. La mayoría de los conducteurs casi nunca usan paletas de cambio, pero pagan más por tenerlas.

2.- Zelfmoord bij Puertas

Las puertas suicidas son un conjunto de puertas que tienen bisagras opuestas entre sí. Dit betekent dat de puerta delantera se abre de forma tradicional y la puerta trasera tiene bisagras en la parte trasera y se abre en esa dirección. Zolang je je terugtrekt van de pilaar B del vehículo, estas puertas son inútiles.

3.- Limpia parabrisas en los faros

Los limpiaparabrisas en los faros delanteros fueron algunas de las características de les autos meer inútiles jamás fabricadas

Los limpiaparabrisas solo son efectivos para cualquier cuando se conduce fuera de la carretera en se llenan de barro los faros. E entonces cuando estos limpiaparabrisas pueden limpiar el barro y briindarle la luz que necesita. De lo contrario, esos autos de lujo con limpiaparabrisas en los faros simplee cuestan más dinero by allgo que no necesita.

4.- Los Autotelefoons

Estos telefonos fueron sensacionalistas en películas de la década y algunos dueños de negocios adinerados los tenían, pero a quién llamaban?

Tan pocas personas tenían estos telefonos para automóviles que convirtieron and un símbolo de opulencia y no de utilidad real en los autos.

5.- Puertas de cierre suave

Algunos de lujo autos vienen con puertas de cierre suave, que es easy un de las características des autos meer nutteloze qu’encontrarás. Estas puertas tienen a sello de vacío die uiteindelijk breekt en het gladde, kerngedeelte van de functie wordt verpletterd. Het oorspronkelijke idee was om de pintura de las puertas, pero esta característica no hace nada para proteger la pintura, te redden. Geen azotes tus puertas; problema resuelto.

***

Mogelijk bent u geïnteresseerd:

Para qué sirve polarizar los parabrisas de los autos en la parte de arriba
Qué es la letra L en la palanca de transmisión automática

#technologieën #van #autos #die #geen #zoon #van #veel #gebruikt

Leave a Comment

Your email address will not be published.