Business

5 formas muy raras de mantener limpio tu auto

5 formas muy raras de mantener limpio tu auto

Limpiar el auto ayuda a que siempre tengas tu vehículo con excellent presentationademás lo mantiene protected from contaminants that may damage its appearance.

Actually exist many products, herramientas and forms of limpiar you vehicle con excellent results. In particular, you will need to refacciones podrás encontrar estos products especializados para el cuidado de tu auto, sin embargo, también existenten otras formas para limpiar tu vehículo y dejarlo impecable.

Aunque muchas de las formas caseras son con otros non-specialized products and parecen rarasno quiere decir que no funcionen, muchas son efectivas y algunas otras no sirven de nada.

Por eso, aquí te decimos cinco formas muy raras, pero efectivas de mantener limpio tu auto.

1.- Organiza tus cosas con hojas adherebles

Maintaining the telephone and the phones in the portavasos are arriesgado for a sudden rotation of the dejará todos desparramados por el suelo. La guantera podría ser una opción, pero puede que no escuches cuando alguien te está llamando.

Las hojas adhesivas son la solución adecuada para mantener all los devices organized en el tablero. También puedes usarlos para montar el GPS en el parabrisas.

2.- Absorbs the humidity with arena para gato.

If the crystals se empanan por excess of humidity in the interior of the car, unos costalitos de arena para gatos can solve the problem. Elige el antibacteriano porque es super absorbente y no deja olor a gato.

Toma un calcetin y llénalo con la arena, haz un nudo para que no se salgan y colócalo en el tablero o debajo del asiento. Eliminará cualquier moist y eliminará el olor, también limpiará las ventanas y evitará que se empañen más.

3.- Mantén el aroma interior fresco con hierbas.

Algo barato y orgánico es usar té de hierbas u hojas de albahaca para refrescar tu auto. Envuelva una bolsita de té de tu sabor favorito en una tela de malla y cuelgala del espejo retrovisor. También puedes desterrar el mal olor cubriendo hojas de albahaca en un pedazo de papel y manteniéndolas debajo de los asientos.

4.- Limpia el parabrisas con Coca-Cola

Un parabrisas sucio no es una buena noticia. Puedes deshacerte de la suciedad vertiendo Coca-Cola por todas partes. El ingrediente ácido de ese refresco eliminará the suciedad. Sin embargo, no olvide lavarlo a fondo con agua limpia más tarde.

5.- Devuélvele el brillo con acondicionador para el cabello

Por lo general, debes encerar el automóvil para que brilliance como nuevo. Pero, an acondicionador para el cabello que contenga lanolina también hará el mismo trabajo. Solo tienes que lavar el vehículo con este acondicionador mezclado con agua.

***

You may be interested:

4 modifications that no ayudan has you car a ser más veloz
Cuál es el aceite más recomendado para un auto que se usa diario

#formas #muy #raras #mantener #limpio #auto

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button