5 dossiers ‘sorpresas’ en 5 behandelingen fallidos tijdens de ventana in Europa

5 dossiers ‘sorpresas’ en 5 behandelingen fallidos tijdens de ventana in Europa

5 dossiers ‘sorpresas’ en 5 behandelingen fallidos tijdens de ventana in Europa

La ventana de fichajes de verano se cerró el jueves con mucho dinero gastado, onverwachte onderhandelingen en algunas estrellas sin poder cambiar de club como se esperaba.

La ventana de fichajes de verano en Europa eindigde de pasado jongeren met algunos fichajes de gran impacto, de mayoría tussen teams van Engeland, waarvan firmaron nummers heeft als Erling Haaland (Manchester City), Darwin Nunez (Liverpool) daar Anthony (Manchester United).

Adem de los descomunales gastos, de ventana también estuvo marcada por traspasos sorprendentes, con jugadores que pocos esperaban que déjaran sus antiguos clubs o, si se marcheban, tuvieran destinos diferentes. Lucas Paquetadie ahora jugará in el West Hamis een goed voorbeeld van deze categorie.

Y luego están esas ofertas que solo aparecieron en los periódicos. Que muchos daban door hecho que sucedería, como el fichaje de Kylian Mbappé voor hem Real Madridpero que eindelijk no se concreto por diverse motivos, o solo uno, el económico, en el caso concreto del astro inglés.

ESPN je vergelijkt cinco sorpresas y cinco transferencias fallidas y presenta del mercado.

SORPRESAS

MANÉ AL BAYERN

Quién querría irse del Liverpool después de una temporada casi perfecta en Anfield, met de titels? Sadio Mané tegengestelde verwachtingen van het verlies van de finale van de Champions.

Fueron veel semanas de geruchten, pero al final, el Senegales consiguió lo queria: fue liberado por el club inglés para incorporarse al Bayern München. In totaal betaalde los alemanes 32 miljoen euro voor Manendat waarschijnlijk geen lo sabía, pero que llegaría para een otro delantero vervangt.

LEWANDOWSKI AL BARCELONA

Beter dan Manen forzó su fichaje con el München, Robert Lewandowski tomó el rumbo contrario y que muy pocos podrían haber imaginado hace unos meses. El mejor jugador del mundo en máximo goleador pidió salir del Bayern para demostrar que su ciclo en el club había terminado.

El destino también fue elegido: Barcelonadat een stap agigantados logró recaudar los fondsen noodzakelijk para pagar 45 miljoen euro per el número 9. De gesprekken tussen los clubs zullen prolongaron más de lo esperado, pero terminaron con final feiz para todas las involucradas partijen.

CASEMIRO AL MANCHESTER VERENIGD

De gran sorpresa del mercado waarschijnlijk. El mediocampista titular de la selección brasileña tijdperk dueño del puesto en el Real Madridacabab de ganar su quinto título de Champions League y advertía en silencio al club entre vestidores que quería vivir nuevas experiencias.

Hasta que llegó el Manchester United. Centrado en otros nummers, como el holandés Frankie de Jongde maximale Engelse campeón trad snel toe om meer dan 70 miljoen euro te investeren en cerrar a Casemirodat ayudará al ambiente in Old Trafford dentro, y quizás más, fuera el campo.

PAQUETA AL WEST HAM

Andere titel de la selección en vísperas del Mundial, Paqueta tenía la expectativa de un cambio de club tras buenas temporadas como el gran jugador del Lyon. Kijk naar de interes de Arsenaal y hasta del Manchester City als Bernardo Silva liep al Barcelonapero esas puertas no se abrieron.

Hasta dat, in de laatste recta van de ventana, Paquetá consiguió el ansiado traspaso a la Eredivisie, pero al West Ham, uitgerust die de arcas beschutte en 60 miljoen euro betaalde voor de centrocampista. El brasileño debutó a mitad de semana y llega para ser el gran nom del equipo de David Moye.

ARTHUR AL LIVERPOOL

Esta fue una de las sorpresas en el último día de fichajes nl Europa. Zonde ruimte in de Juventusdonde jugó después de dejar al Barcelona, el brasileño fue ofrecido a varios clubs, incluido el Valenciapero geen vio prosperar las gesprekken hasta este jueves.

El carioca encontró un oportunidad que nadie se imaginaba: el Liverpool. Ante las incesantes petities de Jürgen Klopp door un nuevo centrocampista, los Reds han apostado por Arthur om een ​​beschadigde sector van laesiones in dit begin van temporada te reforzar.

FALLIDAS OPERATIES

MBAPPE AL ECHTE MADRID

Parecía cuestión de tiempo that Mbappé dejara Parijs para mudarse a Madrid y zal zich presenteren in el Santiago Bernabéu als de tercer integrante van de aanvalslinie, formada por Karim Benzema daar Vinicius Jr. Pero, para sorpresa de todos, el PSG dio la vuelta en la negociación y se quedó con la estrella, cuyo contrato estaba a días de expirar.

Mbappé tenia un acuerdo con el Echtpero optó por firmar un contrato millonario con el equipo inglés, lo que lo convirtió en uno de los most pagados de todos los tiempos y, se dice, también incremento su poder en el club.

NEYMAR FUERA DEL PSG

Andere specifieke kenmerken van de titels en de medios Durante gran parte del verano. De duurzaamheid van Mbappé ayudó heeft het idee aangewakkerd dat: Neymar geen tenía meer espacio en el proyecto parisino, meer aún por las declaraciones del presidente Nasser Al-Khelaifi, quien en ningún momento garandeerde dat el brasileño se quedara en el club.

Se hablo mucho del Chelsea, Manchester City en andere bestemmingen. Pero lo cierto es que Neymar geen solo se quedó en el PSG, as había dicho, sino que empezó la temporada in een benijdenswaardige vorm. Zijn 9 goles y 6 asistencias in 6 partijen.

CRISTIANO RONALDO FUERA DEL UNITED

De toekomst van Cristiano Ronaldo también fue objeto de muchas geruchten a lo largo de la ventana. De ausencia van Manchester United in de Champions Leaguetras una mala temporada en la 2021/22, habría motivado al portugués a pedir su salida, ya que no le gustaría estar un año entero fuera del mayor torneo del mundo.

United siempre dejó en claro que no renunciaría a CR7overwegende dat zijn agent, Jorge Mendeshizo su trabajo de ofrecerlo a muchos equipos. PSG, Chelsea, Bayern, Napoli daar Atlético de Madrid fueron algunos de los que se negaron a entrar en el negocio, sobre todo por su alto salario. asi c Ronaldo tuvo que quedarse en Manchester.

BERNARDO SILVA AL BARCELONA

Quien también se quedó en Manchesterpero al parecer door voluntad propia, fue Bernardo Silva. El centrocampista portugués fue vinculado a diverse clubs belangrijke de Europa Durante algunos en destacando el Barcelona. HEEFT Xavi le gusta el jugador y haría cualquier cosa por tenerlo en su plantilla.

Pero geen hubo acuerdo tussen Stad daar Barcelona voor de camiseta 20, de favoriet van Pep Guardiola in het Etihad-stadion. Bernardo Silva inclusief kom op de temporada als suplente, ante het incertidumbre van zijn toekomst, pero ya recuperó zijn toestand van titulaire y aseguró zijn permanentie in Manchester, donde trabaja desde el verano van 2017.

DE JONG FUERA VAN BARCELONA

Als hij Barcelona vraag a Bernardo Silvano estaba dispuesto a quedarse con Frankie de Jong, de verklaringen van het bovenstaande gewogen. Midden in een economische crisis probeerde la plantilla española een toda costa empujar al centrocampista al Manchester United oh chelsea con el fin de hacer hueco en su masa salaris.

El United tenía mucho interés e incluso presentsó una propuesta por de Jong, wat heeft conoce? Erik ten Hagsu trainer in Ajax. Pero al final se impuso el deseo del jugador de jugar la kampioenen y quedarse en el Kamp Nou.

#dossiers #sorpresas #behandelingen #fallidos #tijdens #ventana #Europa

Leave a Comment

Your email address will not be published.