Business

4 tricks that ayudan has that you vida in el auto sea better todo el tiempo

4 tricks that ayudan has that you vida in el auto sea better todo el tiempo

Los autos son herramientas muy important en el día a día de muchas personas y que se encuentren en óptimas condiciones es de vital importancia para que no te deje tirado a medio camino.

The mayoría de los problems menores en los autos se pueden prevent cumpliendo con all los servicios de maintenance. Also, it is important that you revise there are al pendiente de todos los systems de tu vehículo y así conducir cómodo todo el tiempo.

If you are an enthusiastic automovilista, you will be easy to discoverir trucos geniales para ayudar a que tu vida dentro del auto sea better You will get a pleasant conductive experience and you will lose much.

Por eso, aquí te decimos cuatro trucos que ayudan a que tu vida en el auto sea better todo el tiempo

1.- Usa láminas de plastic de colores para dar sombra en cualquier lugar

El resplandor del sol es una distraction y causa tension en los ojos. Much of the vehicles will aim for parasol, pero está fijada en un point específico sobre el parabrisas. Use laminas de plastic en el parabrisas cuando la visera no sea suficiente para evitar la luz solar.

2.- Defrost the orifices of the washers with disinfectant para manos

La temporada de invierno pone a prueba tu habilidad para conducir y, a veces, te obliga a usar trucos nuevos. Are frustrating cuando las cerraduras de tu auto ya se han atascado debido a la nieve. Una botella de disinfectante para manos no solo mantendrá tus manos limpias, sino que el alcohol que contiene también derretirá el hielo.

3.- Repair raspaduras y rayaduras leves con esmalte de uñas

Arreglar including a rasguño menor puede ser increíblemente costoso. El esmalte de uñas puede ser útil en ese caso. Simply encuentra uno que coincida con el color del vehículo y luego pint el rasguño con cuidado. También puedes lijar lightly el lugar con una lija y luego darle el toque final aplicando un pulidor de autos.

4. Limpia los faros con pasta de dientes

Is one of the most easy things for the car vida. Rub a bit of pasta on all the exterior of the faros and enjuaga con agua limpia después de un rato. Eliminate the capa helada from the cubicle. Además, puedes aplicar un poco de cera para autos para mantener las luces claras pendante mucho tiempo.

***

You may be interested:

4 señales que indican que el sistema de frenos de tu auto ya no es seguro
Qué debes evitar cuando la temperatura del motor de tu auto sube

#tricks #ayudan #vida #auto #sea #todo #tiempo

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button