Business

4 symbols that indicate that the baleros del motor de tu auto ya necesitan ser reemplazados

4 symbols that indicate that the baleros del motor de tu auto ya necesitan ser reemplazados

A balero is a mechanism that is mainly used to reduce the friction between back components. Esto puede ser en una máquina industrial, un automóvil, un juguete, etc. Y como consecuencia de reducir la fricción, también reduce el waste.

Además de baleros, también se conoce them como rodamiento, cojinete, o caja de bolas. Este elemento es muy important y su buen estado es fundamental para que todo esté funcionando correctlyamente.

Is important that tomes muy enserio el cuidar los baleros del motor, there is only a damaged transmission or a motor totally roto pueden ser el resultado de una falla en los cojinets del motor. Así que si detectas algunos síntomas that indicate that los baleros están en mal estado debes de répararlos o reemplazarlos lo antes possible.

Por eso, aquí te decimos cuatro síntomas that indicates that los baleros del motor de tu auto ya necesitan ser reemplazados.

1.- Ruido en el motor

A symptom that indica that hay una falla in los cojinets del motor are el ruido en el motor. El golpe de biela, que es un martilleo stabilized que aumenta linealmente con la RPM, ocurre cuando las holguras excesivas como resultado del desgaste de los cojinets hacen que las cabezas de biela golpeen contra el cigüeñal en la parte inferior y superior de la cartera del pistón . Entonces, seguramente, el golpe de la varilla is a syntoma of cojinete del motor degastados.

2.- Perdida de pressure de aceite

La pérdida de pressure de aceite también es uno de the faulty symbols of the baleros of the motor que debes conocer. Normally, the bomba de aceite hace fluir una cantidad fija de fluido y si hay algunas pequeñas fugas en tu motor, como fugas en el espacio entre los cojinets del motor, el balancín o el hidráulico elevador, su motor loserá presión de aceite debido a que el aceite sale de los canales de aceite.

Por lo tanto, las holguras excesivas entre los baleros como consecuencia del desgaste excessive de los cojinets provocarán a pérdida de pressure de aceite, especialmente a bajas RPM cuando the bomba will work at the velocidad más baja.

3.- Virutas de metal en el Aceite

The appearance of virutas de metal en el aceite de motores es otro síntoma de los baleros del motor. El desgaste normal de los cojinets produce a probable cantidad of polvo de aluminio that holds a color plateado in el aceite. Entonces, cuando revisas el nivel de aceite, puedes ver algo como un brillo metallico en la varilla medidora, pero este polvo debe ser solo eso, no más, un polvo que no puede converte en ningún grano de aluminio distinto.

Pero cuando los cojinets del motor sufren de falta de aceite o sobrecalentamiento, se rasparán y formarán finas cintas o astillas. Entonces, cuando revises el nivel o cambies el aceite, if ves cintas o astillas de aluminio en el aceite o pegadas a su varilla medidora, is probable that tenga a balero desgastado o roto.

4.- Brillo de cobre in aceite

También está el brillo de cobre en el aceite. Muchos baleros están designed with 3 capas: una placa trasera de acero, una capa de cobre en el medio y una capa exterior de aluminio blando. As the cobre is more blando pero más resbaladizo que el aluminio, se utiliza en estos cojinets para brindar al propietario una última línea de protection antes de que el cojinete llegue a la capa de acero o se frene por completo.

The useful life of the capa de cobre is approximately 1000 millas or 2000 millas, lo que le brinda la oportunidad de décubrir problems de cojinets antes de que dañen tu motor. Cuando el balero se dégasta hasta la capa de cobre, te avisará enviando una señal de alerta en forma de suciedad de cobre en el aceite.

***

You may be interested:

5 razones por las que el motor de tu auto vibra de más
Differences between an auto-mechanical fan and an electrical fan

#symbols #baleros #del #motor #auto #necesitan #ser #reemplazados

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button