Business

4 móviles para jugar a potentes por menos juegos de 450 euros

4 móviles para jugar a potentes por menos juegos de 450 euros

Todo esto y mucho más desde tu pequeño device y sin gastar demasiado, puesto que no hace falta comprar el modelo más caro para disfrutar de estos títulos a maximum potency and the best quality gráfica. Un claro ejemplo son los 4 móviles que hemos seleccionado y que cuentan con unas characteristics óptimas para disfrutar del gaming por menos de 450 euros.

Juega como nunca antes desde tu móvil

Para llevar a cabo una session de juego de alto nivel no solo es necesario un warranty processorsino también una ideal pants to represent the image and one incantable bateria para volver a la acción lo más rápido posible. Todos los smartphones aquí expuestos gozan de las cualidades mencionadas, así que es hora de indagar en cada uno de ellos.

Xiaomi 11T Pro: fast shipping for all you need

Probably, uno de los móviles móviles relación calidad-precio del año pasado y en la actualidad puedes comprarlo for 439 euros. Una apuesta segura en all los sentidos con el Snapdragon 888, one of the most powerful Android processorspara expressir al máximo cualquier entrega.

xiaomi 11t pro white

Además, equipa una 120 Hz AMOLED type pants with the object to represent the brilliant forma colors and the fluid animations. También hay que tener en cuenta su 480 Hz muestreo tasa para que la respuesta a la hora de jugar sea instantánea. Pero lo best de todo es su fascinating fast charger of 120W for charging the device in 15 minutes and a gigantic battery of 5,000 mAh for maintaining an autonomía casi infinita.

Samsung Galaxy S20 FE: brand name Samsung

Keeping a Samsung phone on your hands is synonymous with quality both in hardware and software and the Samsung Galaxy S20 FE is the perfect thing. Se trata de un terminal que hoy por hoy integra Android 12 y que espera recibir hasta dos actualizaciones del systemguaranteeing this manera a perfect return with the paso de los años por 425 euros.

offer samsung galaxy s20 fe

Otra de las grandes bazas de este modelo es que lleva en su interior un chip Exynos 990 equipable with Snapdragon 865; mientras que para su pantalla utiliza un Super AMOLED panel que potencia aún más el resultado visual en imagen. Su batería es de 4.500 mAh y pese a que su carga rápida no es tan veloz, es un teléfono bastante bueno para el gaming.

Redmi Note 11 Pro+ 5G: barato y con potencia de sobra

If you want to choose a mobile from the media range with vacuum cleaners from the range on the Redmi Note 11 Pro+ 5G. A smartphone from Xiaomi’s economic range that, for 334 eurospromise ser una bestia para jugar a cualquier entrega with the maximum quality thanks to the Dimensity 920 processor from MediaTek.

Xiaomi Redmi Note 11 Pro+ 5G

No podía faltar una pantalla de condiciones perfectas y que resulta bastante similar al Xiaomi 11T Pro. Mainly, it uses a 120 Hz AMOLED panel with a tasa de respuesta táctil of 360 Hz. Eso sí, su batería se queda en los 4.500 mAh frente a los 5.000 mAh de la primera opción, aunque lo compensate con la misma fast charger of 120 W.

POCO X4 Pro: the more economical alternative

Por menos of 300 euros Keep in mind one of the most versatile and economical options of 2022. El POCO X4 Pro llega bajo la subdivision independent de Xiaomi haciendo gala de un relación calidad-precio extraordinaria. So well es cierto que su rendimiento no es tan alto como los anteriores y que jugar a la máxima calidad gráfica te será imposible, pero no habrá videojuego que se te resistapues potencia tiene para rato.

Poco X4 Pro 5G

Hay que tener en cuenta la huge battery of 5.000 mAh of the POCO X4 Pro junto con el soporte de 67W fast charger para llegar al 100% en una media hora. Esto unido a una pantalla AMOLED replete with colored luminosos y con una tasa de refresco y respuesta de 120 y 360 Hz respectively. Benefits of guarantees to appreciate the content with an increíble fluidz y anticiparnos a nuestro enemigo con una instantaneidad idónea en nuestros toques.

In this artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recommendations de compra son independientes, sin que exisita un acuerdo con las marcas.

#móviles #para #jugar #potentes #por #menos #juegos #euros

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button