3 consecuencias de inflar de más las llantas de tu auto

3 consecuencias de inflar de más las llantas de tu auto

3 consecuencias de inflar de más las llantas de tu auto

De neumáticos zijn een van de belangrijkste elementen in de auto Het is van vitaal belang dat siempre los cuides y mantengas con la pressure de aire wordt aanbevolen. Los neumáticos con baja o alta presión kan problemen veroorzaken.

De burgemeester weet dat met het gebruik en de tijd de druk de neumáticos en de brandstofopbrengst kan beïnvloeden. De luchtdruk in je auto geen solo cambia Naar het escapa el aire, está también se puede alterar por las altas temperaturas.

Sin embargo es muy belangrijke que cuando pongas aire, geen pongas aire de más. Esto puede causar daños y que tus llantas no rueden de manera adecuada.

De aanbevolen druk van los neumatics Normaal gesproken wordt aangegeven in een calcomanía adherida al poste de la puerta del conduct y también se puede encontrar en el manual del propietario. Tien en cuenta que algunos autos pueden toner diferentes para las llantas delanteras y traseras, y también pueden toner presiones más altas cuando transportan una cargo.

Qué pasa si superas esta presión máxima?

Es difícil de decir, y puede variar según el neumático, pero probablee sea seguro decir que no quiere averiguarlo. Zonder embargo, over de laatste gevolgen van de inflatie van de auto.

1.- Explosie of ongeval

El riesgo de pinchazo de llanta neemt aanzienlijk toe met extra PSI. Het is onmogelijk om de controle over uw voertuig te behouden tijdens een pinchazo of llanta en u pone in peligro, er zijn andere dirigenten que las llantas se llenen según las aanbevelingen de fábrica.

2.- Fáciles de dañar con los escombros de la carretera

Además, tener llantas demasiado infladas las hace más sensitive a daños por peligros en la carretera, como baches, grietas, bordillos y otros desechos en la carretera. El neumático es más rígido y rígido de lo normal, door que no puede doblase alrededor de los obstáculos como lo haría normaliter.

3.- Desgaste de neumáticos más rápido y de manera desigual

Het resultaat van de inflatie is buitensporig. Cuando los neumáticos tienen demasiado aire, het centro de la banda de rodadura se arquea y se desgasta primero. Debido a esto, necesitarás llantas nuevas con más frequency y tendrás un conducción poco cómoda.

***

Mogelijk bent u geïnteresseerd:

Cuántas libras de presión que ajustar tus llantas en lugares muy altos
Hoeveel druk heeft de lucht om het niveau van refacción de tu auto . vast te houden

#consecuencias #inflar #más #las #llantas #auto

Leave a Comment

Your email address will not be published.