sport

The ganaron the Copa Sky, ahora Chivas obtentiondría 60 million del Cruz Azul

The ganaron the Copa Sky, ahora Chivas obtentiondría 60 million del Cruz Azul

Cruz Azul y Chivas

Las Chivas no pudieron mantener su buena racha que venían mostrando en la pretemporada y perdieron ante Cruz Azul the final of the Copa Sky, situation que bajo el ánimo de los rojiblancos aficionados, pero ahora podrían tomar venganza de ‘La Máquina’.

El Rebaño no estaría pasando el best momento economically, por lo que cualquier dinero que reciba será bueno para el club. Also, Veljko Paunovic habría solicitado un refuerzo en la defensiva tras la derrota ante los Celestes, de acuerdo a Récord.

More La Liga MX news:

Es campeón con Pachuca, Chivas le lloraba pero Tigres se lo queda, all for 160 M pesos

Montes goes to Espanyol and los 50 M pesos que pone Rayados para sacar a Orozco de Chivas

Por lo tanto, para empezar bien el año los del Guadalajara recibirían cerca de 60 de million pesos que tendrían que ser dados por el equipo de la Ciudad de México. This noticia alegraría mucho a la afición, quienes se podrían ilusionar con la llegada de otro refuerzo important.

¿Por qué las Chivas recibirían dinero del Cruz Azul?

De acuerdo a información de Kery News, el Panathinaikos, equipo líder de liga griega, estaría interesado en hacerse de los servicios de Uriel Antuna y pagarían alrededor de 120 million pesos por el delantero mexicano. Las Chivas son dueños del 50% de la carte de Antuna, por lo que recibirían la mitad del dinero.

#ganaron #Copa #Sky #ahora #Chivas #obtentiondría #million #del #Cruz #Azul

مقالات ذات صلة

اترك تعليقاً

لن يتم نشر عنوان بريدك الإلكتروني. الحقول الإلزامية مشار إليها بـ *

زر الذهاب إلى الأعلى