sport

Recibió 8 million, destapan como Martino destroyed the vestidor of the Tri en el mundial

Recibió 8 million, destapan como Martino destroyed the vestidor of the Tri en el mundial

Gerardo Martino and Select Mexicana

Gerardo Martino quedará marcado en la historia del fútbol mexicano por lo que sucedió en el mundial de Qatar 2022, pues el DT argentino logró romper una racha de más de 40 años en la que México siempre había pasado la fase de grupos.

A pesar de que hay bastantes factors que sin duda perjucaron a la selección mexicana en el mundial, el señalado como máximo responsable pour los aficionados y la prensa de lo que sucedió en el mundial, fue Gerardo Martino, quién por todo el tiempo en el que estuvo al frente del Tri, recibió 8 million dollars.

More updates from Selección Mexicana:

Como Scaloni con Argentina, el DT que llegaría al Tri sin experience en 1ra división
Televisa ya dio el sí, el DT que llegaría a México apenas comience el 2023

Ahora que Martino ya no es más el DT de la selección mexicana y han pasado varios días del fracaso, varios jugadores han empezado a dar declaraciones de lo que sucedió en el Tri y la verdad empieza a salir a la luz.

Martino broke el vestidor del Tri.

Martino came to una de las mayores injusticias con Santi Giménez al dejarlo fuera del mundial, pero además de él, Erick Sanchez también declared el dolor que sintió al no estar en el mundial, lo que demuestra que Martino prefirió romper el vestidor y dejar fuera a dos de los jugadores mexicanos en greater momento para llevar a dos se sus consentos como lo fueron Héctor Herrera y Funes Mori.

#Recibió #million #destapan #como #Martino #destroyed #vestidor #Tri #mundial

مقالات ذات صلة

اترك تعليقاً

لن يتم نشر عنوان بريدك الإلكتروني. الحقول الإلزامية مشار إليها بـ *

زر الذهاب إلى الأعلى