Business

Por qué no hay sorteo de Lotería Nacional este sábado 31 de diciembre

Por qué no hay sorteo de Lotería Nacional este sábado 31 de diciembre

The sort of National Lottery que se tiene lugar habitualmente all los sábados del año no se cebra este, 31 de diciembre de 2022. As ocurriera también la semana pasada (Nochebuena), el motivo es la celebración de la jornada de nochevieja.

No obstante, el pasado jueves 29 de diciembre sí que hubo sorteo ordinario de Lotería Nacional, pero fue el último del año.

Habrá que esperar aún más para el próximo sorteo del sábado, porque el sábado 7 de enero tampoco hay sorteo. In this case, el motivo es que justo un día antes, el viernes 6, se celebra el Extraordinario del Niño.

Por lo tanto, los jugadores de Lotería Nacional tendrán que esperar hasta el próximo 14 de eneroya entrado 2023, para volver a participar en el sorteo de los sábados.

El sorteo de la Lotería Nacional tiene lugar, como todos los años from 1814, free of charge by Loterías y Apuestas del Estado (LAE). Es uno de los juegos de azar que mejor acogida tienen en España.

You can buy a decimo for 3 euros in the sort of the kids. Los sábados ordinarios el precio se incrementa hasta los 6 euros; los sábados especiales se cobra a 12 euros y hasta 15 o 20 los sorteos extraordinarios.

#Por #qué #hay #sorteo #Lotería #Nacional #este #sábado #diciembre

مقالات ذات صلة

اترك تعليقاً

لن يتم نشر عنوان بريدك الإلكتروني. الحقول الإلزامية مشار إليها بـ *

زر الذهاب إلى الأعلى