sport

No todos los quarterbacks suplentes en la NFL son creados iguales, confirmamos en la Semana 17

No todos los quarterbacks suplentes en la NFL son creados iguales, confirmamos en la Semana 17

Los pasadores reserva de Dolphins e Eagles fallaron en la jornada dominical, mientras que en San Francisco, la ofensiva sigue Marchand con el tercer mariscal de campo en el orden

No es que realmente hiciera mucha falta el recordatorio, pero la Week 17 of the regular temporada of the NFL del 2022 confirmed, por millionésima ocasión, la importancia del quarterback suplente al nivel más alto del fútbol americano profesional.

Basically, hay dos clases de equipos en la NFL: los que pueden confiar ciegamente en sus suplentes y los cruzan los dedos y se ponen a rezar cuando tiene que salir el titular.

Según datos del Elias Sports Bureau, hasta el momento han jugado 64 different quarterbacks de inicio en lo que va de la temporada, empatando un record en la NFL para una temporada sin huelga (2007).

In the Week 17fue notorie la diferencia entre quienes están bien armados en la posición, y los que no pueden esperar a que regrese el titular.

In the first category, the equipment more easily identifiable its los San Francisco 49ers. Su tercer quarterback, el último recluta del pasado draft, ha iniciado, y ganado, cuatro partidos en forma consecutiva, después that el team will lose a sus primeras dos opciones por lesiones.

No hay manera de exagerar lo que ha hecho Brock Purdy para los Niners. Para decirlo sencillamente, está obligando, al menos, una competencia seria por el puesto titular de san francisco para el año que viene, a pesar de que la escala de los salarios dictated que lleva tired of losing. Pero, antes de eso, tiene a los 49ers con aspiration del primer puesto en la siembra de la National Conference y, con ello, la jornada de descanso en la Ronda de Comodines.

Ironically, this day of descanso podría serve para que regrese, en algún momento, Jimmy Garoppolo of su fractured in the pierna.

The lección aquí is that the offensive system of san franciscocreated by the head coach Kyle Shanahan, is well thought out that remains important to the specific persona that performs from the position of quarterback, emphasizing in resaltar los attributes de cada uno de los pasadores y esconder su debilidades, pero con la adaptabilidad para ajustar se a ellos en lo individual. Después de todo, Purdy no es una copia de Garoppolo ni de Trey Lance.

Desde luego, el enorme papel que ha jugado la defensive al otro lado del balón no puede minimizarse, como tampoco el rol que ha desempeñado Christian McCaffrey desde su llegada a media campaña para elevar el nivel del backfield.

Pero, los Niners han depositado su fe en Purdy para realizar jugadas –no solamente gestionar al attack como un administrador– y éste ha respondido.

Hablando del primer lugar en la siembra de la Nationalparecía que esa plaza ya estaría en manos de los Philadelphia Eagles para este momento. In lugar de eso, corren el riesgo de perderlo ante los Dallas Cowboys has Ninerswith a partido por jugar.

Jalen Hurts ha jugado toda la campaña como un candidate genuino a Jugador Mas Valioso de la temporada, y los dos partidos que se ha perdido en semanas recentes simplye recalcan su importancia. Con Gardner Minshew under control, Philly ha tropezado dos veces.

Una cosa es to lose a competitive duel ante uno de los rivals más fuertes de la división, como ocurrió en el reves ante los Cowboys de la jornada previa, pero esta tarde ante los New Orleans Saintsla offensive lució inerme.

Algunos detractores de Hurts han argued que es producto del sistema, pero los tropiezos con minshewy en particular lo de hoy, confirman su enorme valía para philadelphia.

In the Conference Americanathe bone Miami Dolphins están en una spiral descendente que no parece tener fin. Son ya cinco derrotas consecutivas, y las cuatro previas llegaron con el quarterback Tua Tagovailoa as titular.

El problema, es que una victoria hoy, frente a los New England Patriots –combinado con la derrota que sufrieron los New York Jets ante loss Seattle Seahawks— hubiera guaranteed the regreso de los Dolphins a la postemporada por primera occasion desde el 2016.

In lugar de eso, Teddy Bridgewater lució algo extraviado en los controls, y eventualmente salió por lesión en la mano, dando paso al novato Skylar Thompsonquien la pasó frankly badly before the defense of New England.

Ninguno de los dos suplentes superó los 12 passes completos ni alcanzó las 170 yards por aire, y ambos fueron interceptados por los Patriots, con una de las entregas siendo devuelta hasta las diagonals. How san francisco there philadelphia, Miami posee una defensiva suficientemente buena para mantener al equipo en los partidos. A difference of los Ninersthe bone Dolphins no han podido confiar in addition to suplente quarterbacks.

Bridgewater ha jugado significantly en tres partidos en la temporada, todas derrotas, en las Semanas 4, 6 y 17. En el único partido que inició, en cambio, abandonó rápidamente por lesión, y también resultó en reves, en la Semana 5.

The problems of Miami van más allá del juego de Bridgewater hoy, pero el mismo Bridgewatero Thompsonpudieron haber enderezado la nave de forma providencial, y no lo consiguieron ante un rival que, sobre el papel, lucía inferior.

Para los Baltimore Ravens, Tyler Huntley lleva marca de 2-2 como titular en la campaña, supliendo al lesionado lamar jackson. Sin embargo, esta noche ante los Pittsburgh Steelersjugando en casa, la derrota les hizo lose la posibilidad de dictar su propio destino en la AFC North. Una victoria hoy y una victoria en la Semana 18 aseguraba them un título divisional que, ahora, parece estar en camino a los Cincinnati Bengalsquienes juegan mañana en “Monday Night Football“.

From paso, vencer to Pittsburgh hoy les hubiera eliminado de la competencia por la postemporada y asegurado la primera temporada perdedora bajo el mando de mike tomlinun par de cerezas sobre el pastel de una nueva temporada muy complicada por lesiones.

Lo ideal, desde luego, est que tu quarterback titular pueda jugar y completar all los partidos de una temporada. Después de todo, el sistema offensive se diseña en torno a él, y la plantilla se construye a su alrededor… o al menos, así debe ser.

Pero cuando no es possible, y comúnmente no es possible, los equipos de la NFL that esperan pelear seriamente por advance in playoffs necesitan tener ese respaldo reliable in the position of quarterback that the permits maintain in the competencia.

The bone Niners lo tienen Purdy. The bone Cowboys lo tuvieron en la primera mitad de la campaña, con Cooper Rush jugando en lugar de un lastimado Dak Prescott. The bone Eagles there Dolphinspor ahora, no.



#todos #los #quarterbacks #suplentes #NFL #son #creados #iguales #confirmamos #Semana

مقالات ذات صلة

اترك تعليقاً

لن يتم نشر عنوان بريدك الإلكتروني. الحقول الإلزامية مشار إليها بـ *

زر الذهاب إلى الأعلى