sport

Neither Chelsea nor PSV, Alexis Vega has decided to team up in 2023

Neither Chelsea nor PSV, Alexis Vega has decided to team up in 2023

Alexis Vega y el equipo donde jugará el 2023

The Mexican delantero Alexis Vega weighs a tener ofertas del PSV y estar en el radar del Chelsea finally decided in que club jugaría para el 2023. La misma que fue tomada en consenso con la directiva de Chivas.

In interview for TUDN, el delantero de Chivas Alexis Vega confessed that so well exists una offer para jugar en Europa por parte del PSV, solo le ofrecían 6 meses de prueba, algo que no consideró el ariete mexicano y por ello tomaría la decisión de quedarse in Chivas una temporada más.

Más noticias del fútbol mexicano:

* Adiós a las fiestas y excesses, el team mexicano que recuperaría al Gullit Peña
* In pleno festejo de Cruz Azul, filtran al uruguayo que supliría a Luis Suárez

De esta manera Alexis Vega, a diferencia de otros jugadores como César Montes que buscaron salida para Europa tras dispute el mundial de Qatar, el delantero prefiere quedarse en Chivas, gozando de la comodidad de su salario esperando que le llegue una offered jugosa desde Europa.

¿Se le acabó la carrera a Alexis Vega?

Aunque es muy temprano para analizar si fue o no una mala decisión de Alexis Vega mantenerse en el Rebaño. Lo cierto es que como expectativa con la Selección Mexicana tendría la Copa América que podría dispute en Estados Unidos con la presence de México y donde el delantero podría mostrarse y buscar nuevamente dar el salto.

#Chelsea #PSV #Alexis #Vega #decided #team

مقالات ذات صلة

اترك تعليقاً

لن يتم نشر عنوان بريدك الإلكتروني. الحقول الإلزامية مشار إليها بـ *

زر الذهاب إلى الأعلى