sport

Mientras Guzmán se quema en Chivas, lo que ganaría Cortizo en Rayados

Mientras Guzmán se quema en Chivas, lo que ganaría Cortizo en Rayados

Mientras Guzmán sufre en Chivas, lo que ganaría Cortizo

Víctor Guzmán is one of the best jugadores of the Mexican fútbol currently, no por nada es el actual campeón de la Liga Mx con los Tuzos del Pachuca, además que el hecho de que no fuera convocado por parte de la Selección Nacional de México para la Copa del Mundo de Qatar 2022 fue una verdadera sorpresa.

No por nada hubo un montón de teams dentro de la competencia mexicana que se peleaban sur possible filhaje, y uno de los tantos era el caso de los Rayados del Monterrey, quienes, de acuerdo con el periodista mexicano de TUDN, Diego Armando Medina, lucharon por tenerlo dentro de sus filas.

More news from Rayados:

Vucetich lo ficharía, el mexicano que reemplazaría a Montes en Rayados

Quieren regalo de año nuevo, fue a Qatar y Rayados pay more than 100 M pesos for él

Sin embargo, al final no pudieron reforzar su plantel con Guzmán, pues el jugador al final decidió al team de las Chivas del Guadalajara, pues desde hace mucho tiempo, declaró para los medios que siempre quiso tener una revancha en ese club, pues la última vez no se pudieron dar las cosas.

No obstante, el equipo de la Sultana del Norte no se habría quedado sin nada, pues hace poco se hizo oficial la llegada de uno de los nuevos fichajes para la siguiente temporada, el Torneo Clausura 2023 de la Liga Mx, siendo el caso del medio campista offensive mexicano, Jordi Cortizo.

Lo que ganaría Cortizo en Rayados

Muchos de los aficionados del Monterrey prefer a Cortizo than a Guzmán en el equipo, can argue that su velocidad les puede dar mucho más offensive game, no por nada will be one of the best pagados dentro de la institution, pues de acuerdo con Salary Sport, ganaría más de diez millones de pesos al año con Rayados.

#Mientras #Guzmán #quema #Chivas #ganaría #Cortizo #Rayados

مقالات ذات صلة

اترك تعليقاً

لن يتم نشر عنوان بريدك الإلكتروني. الحقول الإلزامية مشار إليها بـ *

زر الذهاب إلى الأعلى