sport

¡MÁS DUDAS! Las incógnitas de Veljko Paunovic tras la pretemporada con Chivas

¡MÁS DUDAS! Las incógnitas de Veljko Paunovic tras la pretemporada con Chivas

Liga MX

Weigh to direct 10 parties during the pretemporada, aún hay algunos jugadores que no pudieron ser observados por el serbio.

© MIGUEL GUTIERREZIMAGO 7

La pretemporada de Chivas ha llegado su fin, por lo que el nuevo entrenador del Guadalajara, Veljko Paunovic ya no podrá tener más antes antes de realizar su presentation en el Clausura 2023 contra Rayados, por lo que aún hay aIgunas incógnitas en torno a su plantilla.

Elserbio ya tuvo la oportunidad de observar en competencia a varios de sus elementos, pero hubo algunos que no pudieron tener actividad como el estratega hubiera querido, ya que su actividad fue limitedada por múltiples circunstancias.

El primer caso es el de Ronaldo Cisneros, quién solamente pudo jugar en los primeros duelos of pretemporada contra Caimanes y Necaxa, ya que en la gira por Europa no pudo participar por stomach problems y en la Copa Sky tampoco vio actividad debido a que no contaba con su transfer por parte de la MLS debido a que el mercado de fichajes comienza oficialmente hasta enero.

Other elemento que no ha podido ser observado de cerca por Paunovic es Daniel Dioswho recently incorporated himself in this physical rhythm, but also came from the MLS no pudo ver actividad y su debut se daría hasta la Liga MX.

¿Podría haber más refuerzos en Chivas?

Weigh a que ya anunciaron a Pocho Guzmán and Daniel Ríos, directiva y cuerpo técnico rojiblancos expresaron que aún están analizando el mercado en caso de que piensen que es necesario incorporar a algún elemento de último minuto al plantel tapatío.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. Through Viafoura you can comment on what quieras through Google, Facebook or you correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus interested. ¡Pruebala!

#MÁS #DUDAS #Las #incógnitas #Veljko #Paunovic #tras #pretemporada #con #Chivas

مقالات ذات صلة

اترك تعليقاً

لن يتم نشر عنوان بريدك الإلكتروني. الحقول الإلزامية مشار إليها بـ *

زر الذهاب إلى الأعلى