sport

Habló mal de México y el Dibu Martínez finally explains el porqué lo hizo

Habló mal de México y el Dibu Martínez finally explains el porqué lo hizo

Lo que dijo el Dibu Martínez sobre México luego de menospreciar al Tri

The actions of Emiliano Martínez in the World Cup of Qatar 2022 dejaron mucho que desear y el portero argentino se ganó la enemistad de los Mexicana aficionados quienes no agradó para nada que el guardameta realizará commentarios en contra del fútbol aztec.

El Dibu Martínez, sin embargo, rompe el silence al respecto de sus declaraciones previas al Mundial de Qatar En donde aseguró que el fútbol mexicano est sumamente sencillo y que el grupo lo pasaron caminando. El porter ahora cambia de discourso surprisingly.

Más noticias del fútbol mexicano:

* Adiós a las fiestas y excesses, el team mexicano que recuperaría al Gullit Peña
* In pleno festejo de Cruz Azul, filtran al uruguayo que supliría a Luis Suárez

El portero argentino en entrevista para diario Olé confesó él porque aseguró that México will be a sencillo rival. Sin embargo, luego retreated y el porter ahora asegura que solo le ganó los nervios Durante el sorteo del Mundial, pero que respecta a México.

¿Qué dijo el Dibu Martínez sobre los precios de México?

“Lo viví con ansiedad, es mi primer Mundial. Is a grupo jodido, lindo, pero tenemos un buen arranque con Arabia Saudita (…) Nos tocó México primero y, saltando, llega un momento en el que ya no sabés si un rival es bueno o malo. Son cosas lindas y no lo podía vivir sentado, tenía que estar parado. Me puse more nervous than in a party”, el Dibu Martínez justifies himself.

#Habló #mal #México #Dibu #Martínez #finally #explains #porqué #hizo

مقالات ذات صلة

اترك تعليقاً

لن يتم نشر عنوان بريدك الإلكتروني. الحقول الإلزامية مشار إليها بـ *

زر الذهاب إلى الأعلى