Business

Empleada decreta trabajar en Coca-Cola Femsa y “universo” le concede petition

Empleada decreta trabajar en Coca-Cola Femsa y “universo” le concede petition

  • Kantar ha medido cómo el pensamiento mágico no solo se ejerce en el ámbito laboral, también el deportivo.

  • Coca Cola Femsa is one of the main distributors of refresco en México.

  • Dentro of the studio “Brand Finance: Food & Drink 2022” se midio el valor de Coca Cola as the brand leader in the segment of non-alcoholic beverages.

Una empleada decretó trabajar en Coca Cola Femsa y su petition al universo se convirtió en realidad, al demostrar que pedir al “universo” ayudó a que consiguiera el empleo.

Alrededor del pensamiento mágico no solo se déarrollan tendencias en redes como decretar, la abundancia, el proyectarse o el infinito, también hay estudios en los que se nos advierte que la suerte se mide a través de indicators como las deportivas players.

In el studio of Kantar donde midió el porcentaje de aficionados al fútbol cuyo amuleto de la suerte favorito fue la camiseta de su equipo favorito en latinamericanos países, el country dononde más porcentaje de personas hacen esta práctica fue Colombia, con un 90 por ciento, seguidos de Brasil, 89 por cito; Argentina, 80 per cent; Perú, 70 por ciento y Chile, 48 por ciento.

“El fútbol is an important part of Latin American culture, as lo demuestra la forma in que los fanáticos de la región relacionan con sus teams favoritos. Según una encuesta realizada en cinco países de América Latina, una gran parte de los encuestados consideraba que la camiseta de su equipo de fútbol era su amuleto de la suerte favorito. Entre ellos, los colombianos y brasileños fueron los más apegados a la camiseta de su equipo de fútbol, ​​con alrededor de nueve de cada diez encuestados”, explained Ana M. López, especialista de Statista en temas de viajes y turismo.

“Universo” le permite trabajar en Coca-Cola Femsa

@moraleees25 suma more than a million of reproductions, cuando in a video donde suena “Billete Grande” by Fuerza Regida & Edgardo Nuñez la tiktoker revealed that tras pedir al “universo” volver a trabajar en Coca-Cola Femsa, consiguió el empleo de nueva cuenta.

Para poder ingresar, el área de recursos humanos le pidió presentar documentos de identificación como CURP, acta de nacimiento, photos, credential de elector y un número de su cuenta bancaria.

Tras revelar su anhelo y cómo gracias al pensamiento mágico logró conseguir de nueva cuenta un empleo en Coca-Cola Femsa, la tiktoker Detonó de todo type de comentarios, desde quienes criticaban que aspirara a ese type de vacantes hasta quienes le pidieron consejos de cómo postulare a una vacante de este profile.

@moraleees25 El tiempo es muy buen amigo ⏰ #Coca Cola #greenscreen #fyp ♬ sonido original – 𝗟𝘆𝗿𝗶𝗰𝘀𝟮𝟬𝟬𝟲.

As this case hemos visto most important antecedentes of how the brands turn into important areas of interest to work together in their base in this area of ​​interest to generate labor tendencies that llegan has social redes. Un segundo caso al respecto lo vimos con el caso de buscar en Google Las palabras clave como “manifestar, empleo, sueño”, que da más de 600 mil resultados de búsqueda, demostrando el interés que hay en conseguir empleo desde el pensamiento mágico.

El mercado laboral y la comunicación de este ha encontrado en redes sociales un scenario de gran valor en las actividades que dentro de este desempeñan.

Ahora lee:

#Empleada #decreta #trabajar #CocaCola #Femsa #universo #concede #petition

مقالات ذات صلة

اترك تعليقاً

لن يتم نشر عنوان بريدك الإلكتروني. الحقول الإلزامية مشار إليها بـ *

زر الذهاب إلى الأعلى