sport

El duro mensaje que mandó Paunovic a los jugadores de Chivas will lose the Final of the Copa Sky

El duro mensaje que mandó Paunovic a los jugadores de Chivas will lose the Final of the Copa Sky

Liga Mx

El entrenador del Guadalajara no occult su molestia por no poder conseguir el título del certamen de preparación, pero tiene clara la postura que deben mostrar en el Rebaño.

© MIGUEL GUTIERREZIMAGO 7

Weighs a tratarse of a torneo amistoso, in Chivas caló hondo la derrota sufrida in the Final of the Copa Sky frente a Cruz Azul; without embargo, el trainer Veljko Paunovic sent a fuerte mensaje a sus jugadores en donde pidió fortalecerse del dolor que dejó este descalabro para buscar trascender en el Clausura 2023 de la Liga Mx.

No supimos mantener hasta el final la cabeza fría y perdimos en situaciones evitables, que es algo por mejorar. Nos sentimos muy dolidos, pero se los he dicho a los muchachos en el vestuario: este dolor hay que absorberlo y convertlo into combustible porque ahora empieza lo bueno, empieza el campeonato. Tenemos que estar en la plus de nuestras posibilidades, a la altura del defiance, porque vamos a seguir trabajando, el futbol da muchas vueltas y la próxima vamos a estar plus preparados para darle una alegría a nuestra afición”, declared in conference of prensa.

El estratega serbio dejó en claro que es necesario que los jugadores demuestren madurez for superar este resultado adverso, en undonde inclusive destacó el rendimiento que mostró su plantel Durante toda la contienda amistosain donde lograron mantener el cero en diversos compromisos.

“Creo que el aprendizaje es que hay dos moments: absorb the derrota que duele y más cuando juegas en casa, frente a tu afición. Hay que ser maduros, ser gente que aguante y que levante la cabeza. Con este partido ended la pretemporada y empieza nuestro campeonato. Quiero que el equipo se recuperate emocionalmente, que entienda y absorbed esta derrota y que sepa que hay que mirar hacia adelante, que tenemos un bonito defiance y que no será nada fácil.

“Is a psychological question, igual de entrenar y mejorar cada día. Es nuestra primera derrota de este torneo, creo que hemos tenido varios partidos sin encajar y son cosas a reforzar y mirar en lo que no nos ha salido bien. El equipo lo que necesita es que recapacitemos un poco sobre las abilities y la manera de jugar cuando vamos perdiendo”, concluded Paunovic.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. Through Viafoura you can comment on what quieras through Google, Facebook or you correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus interested. ¡Pruebala!

#duro #mensaje #mandó #Paunovic #los #jugadores #Chivas #lose #Final #Copa #Sky

مقالات ذات صلة

اترك تعليقاً

لن يتم نشر عنوان بريدك الإلكتروني. الحقول الإلزامية مشار إليها بـ *

زر الذهاب إلى الأعلى