sport

7 Real Madrid players who are free to walk

7 Real Madrid players who are free to walk

El real Madrid tiene un buen número de jugadores que terminan contrato a final de esta misma temporada y because están esperando ver el rendimiento de cada uno de ellos para tomar una decisión con respecto a sus futuros. Llaman muchísimo la atención numbers like Benzema oh modricback figuras claves del equipo merengue, comes a gran restructuring of plantilla in el próximo mercado de fichajes.

Karim Benzema:

El delantero inglés is the great referencia ofensiva del equipo merengue a pesar de contar ya con 35 años. The idea of ​​the club is to increase a year more on contract, pero de momento todavía no se han sentado a negociar una nueva ampliación. It is created that no habrán problems con él en cuanto a su permanencia ya que en varias ocasiones ha confesado querer retirarse como merengue.

Luka Modric:

Otro jugador que también podría tener un nuevo contrato sobre la mesa sería el croata. Por él no pasan los años, siendo siendo importantísimo sobre el terreno de juego a sus 37 años. El deseo del club es que amplíe un año más su contrato, aunque no se han sentado a negociar con él.

Toni Kroos:

El alemán ha commentado en varias ocasiones que no va a hablar de su futuro hasta el próximo mes de febrero. The deportiva direction creates that no habrán problems y que seguirá más tiempo en el madrileño club, aunque the intention of the jugador is to not hold a carrera deportiva excessively large.

Mariano Diaz:

No cuenta ni va a contar. El hispano-dominicano no tiene futuro en el Real Madrid, de hecho, el club le ha animado aceptar alguna propuesta en este mercado de fichajes ya que de aquí a temporada va a tener escasos minutos, Ancelotti no lo quiere.

Marco Asensio:

A otro que se le han abierto las puertas incluso en este mercado de fichajes es al balear. Marco Asensio completed a final contract of temporada y de momento siguen sin ofcerle una renovación. Se ha hablado mucho de tener pensada una ampliación de contrato, pero a día de hoy el club no se ha puesto en contacto con sus agentes. Clubs like AC Milan or el Tottenham están muy atentos a su situación.

Dani Ceballos:

Al igual que con Marco Asensio y Mariano, al sevillano le han abierto las puertas del club. Ancelotti le ha instado a ceptar cualquier propuesta que llegue en este mercado de fichajes si cree que es buena para él. Is a jugador that ha demostrado ser válido, pero la competencia en su puesto le deja sin minutos y lo más lógico es que acabe marcándose del Santiago Bernabéu.

Nacho Fernandez:

El madrileño es toda una institution en el Real Madrid ya que lleva en el club desde categories inferiores. Siempre ha tenido cierto protagonismo pero en las últimas dos temporadas su importancia ha bajado considerably esto hace peligrar su continuidad en el equipo merengue. Tiene bastantes clubes dispuestos a firmarlo gratis el próximo verano. Lo normal es que no continúe en la ‘Casa Blanca’.



#Real #Madrid #players #free #walk

مقالات ذات صلة

اترك تعليقاً

لن يتم نشر عنوان بريدك الإلكتروني. الحقول الإلزامية مشار إليها بـ *

زر الذهاب إلى الأعلى