sport

Ya que Martino no es DT del Tri, Santiago Giménez breaks the silence in redes

Ya que Martino no es DT del Tri, Santiago Giménez breaks the silence in redes

Santiago Gimenez / Gerardo Martino

TAMBIEN TE PUEDE INTEREST:

México has participated in the Mundial de Qatar 2022, including Gerardo Martino as trainer of the Selección Mexicana. El estratega argentino ha dejado en claro que su paso dentro del conjunto tricolor acabó tras el pitido final de l’arbitro central en el partido ante Arabia Saudita, por lo que sólo se espera a reporte final donde dejará sus últimas observaciones.

Martino tuvo una serie de polémicas y roces con la prensa. Una de ellas ha sido la del descarte by Santiago Giménez, quien pintaba para ser uno de los delanteros convocados para el Mundial. Without embargo, ‘El Tata’ finally decantó por Rogelio Funes Mori, Raúl Jiménez y Henry Martín, siendo la del segundo la convocatoria con mayor número de detractores.

More news of the Selección Mexicana:

Luis García exploded in full transmission, dressed sober as Martino sold himself

Paty Cantú y la burla a Ricardo Peláez que da la vuelta al mundo

Ahora ‘El Bebote’ rompe el silencio luego de que Gerardo Martino declarara su final dentro del Tri, pues en redes sociales already a mensaje that many internet users consider that debía de una indirecta para el entrenador argentino: “No somos un accidente, Dios nos trajo a este mundo por algo y para algo”.

Tuit by Santiago Gimenez

Santiago Giménez prepares for 2026

Mientras tanto el 9 del Feyenoord se prepara para el Mundial del 2026, donde muchos consideran que tiene el talento y proyección suficiente para ser el titular dentro de la Selección Mexicana. Mientras tanto, Christian Giménez, padre de Santiago, afirma que a pesar de no ser convocado en Qatar, buscará obligatoriamente su llamado en las siguientes listsas.

#Martino #del #Tri #Santiago #Giménez #breaks #silence #redes

مقالات ذات صلة

اترك تعليقاً

لن يتم نشر عنوان بريدك الإلكتروني. الحقول الإلزامية مشار إليها بـ *

زر الذهاب إلى الأعلى