Business

Wall Street tiene su peor año desde la crisis de 2008; BMV ‘tambalea’ in 2022 – El Financiero

Wall Street tiene su peor año desde la crisis de 2008; BMV ‘tambalea’ in 2022 – El Financiero

The actions of Wall Street in Estados Unidos retroceded in the last negotiation session of 2022. Los tres principals índices registraron above mayores perdidas anuales from the crisis of 2008.

The technological index Nasdaq is el más rezagado de los tres, con una caída del 33.10 por ciento in known annual comparison, in a level of 10 thousand 466.48 enteros. The siguen el S&P 500 con un descenso de 19.46 por ciento a 3 mil 838.5 points; y en menor medida el Dow Jones retroceded an 8.78 por ciento.

During the sesión del viernes del año, el Nasdaq retrocedió 0.11 por ciento; el S&P 500, 0.28 percent; y el Dow Jones, 0.22 por cento.

“The bone mercados shareholders at world level present negative movements, with little economic information, including a esperado cierre negative from 2022. El año pasará a la historia como uno de los más negativos para el mercado accionario y de bonos, en un entorno de elevada inflation, lo que implicó una política monetaria global restrictiveiva”, aseguraron analysts of Monex.


“After a favorable advance in November, el contundente mensaje de the Fed borró las esperanzas for el cierre de año e inicios del 2023, por lo que será claves las cifras de actividad económica, inflation, empleo y más movimientos en las Tasas de Interés”, añadieron.

El Petroleo WTI suffered 2.08 for ciento y cotizando en 80.44 dólares por barrel, mientras que el Brent pierde 2.72 por cento y cotiza en 85.72 dólares por barrel.

Y en los mercados de México…

Respecto a las operations at local level, the Bolsa Mexicana de Valores, in su main index, el S&P/BMV IPC presented an annual decline of 9.03 for cientoen los 48 mil 463.86 enteros, en tanto, el FTSE-BIVA de la Bolsa Institucional de Valores se contrajo 8.09 por cientoen los mil 12.14 puntos, su peor resultado desde el 2018, para ambos casos.

During the este viernes day, the S&P/BMV IPC registered an advance of 2.13 por cento and the FTSE-BIVA of 2.05 por ciento.


“The bone results in the financial markets are debido to a remanente de todo lo que ya se venía arrastrando desde antes de la confinement por el COVID-19, y eso agravó la situation”, aseguró Cipactli Jiménez, inversionista privado y experto en criptomonedas.

El experto considered that the factors that reverberated in the retroceso of the mercados accionarios fueron that “the estado accelerated the reprinting of dinero provocando that the inflation will undergo, y para enfrentar a los altos precios incrementaron la tasa de referencia, esto es un ´caldo de cultivo´ para ver las bolsas caer”.

#Wall #Street #tiene #peor #año #desde #crisis #BMV #tambalea #Financiero

مقالات ذات صلة

اترك تعليقاً

لن يتم نشر عنوان بريدك الإلكتروني. الحقول الإلزامية مشار إليها بـ *

زر الذهاب إلى الأعلى