Business

Tras mucho tiempo inactiva, la best app para ver la tele gratis en el móvil vuelve por Navidad

Tras mucho tiempo inactiva, la best app para ver la tele gratis en el móvil vuelve por Navidad

Una breve pause ha servido para retomar con más fuerza este proyecto de television online.

TDTChannels will be available soon. Source: Unsplash

El consumo de contenido en nuestros televisores ha evolucionado en las últimas décadas, con more people that ha dejado de lado the regular television programming en nuestro país, para liberarse de las ataduras de anuncios y horarios restringidos. The multimedia reproduction, both through streaming platformslike television channels, ha dado un salto de calidad y ha eliminado la dependencia del cable de antena. Ahora, internet connection is the basis of a new type of product: las applications for online TDT.

How to see online television without installing apps and without TDT

El retorno de TDTChannels es el milagro de Navidad que muchos estaban esperando

Recently, through a comunicado publicado en la página web SatCeschemos conocido as the application TDChannelsque había anunciado una pausa en su actividad hace algo más de un mes, no ha tardado en demostrar que aún continúa viva. From the day Year 6 of 2023is proyecto volvera a arrancar con el mismo equipo de había llevado a la app a ser una de las más utilizadas por quienes querían vers la TDT sin depend de un televisor.

In el communicatedque puede leerse de manera íntegra en la página web anteriormente mencionada, los responsibles de TDTChannels hacen alusión al inicio de un página web colaborativa to see canals in abierto in el año 2018, in more than 100 países. Dado that the web page has started to increase in popularity, there is 2019the project aggregated a part of apps for official Android and iOS appswith the result that more sencillo can access the free content of the platform.

Eso sí, este proyecto ha vivido momentsos complicados, con La Liga consiguiendo remove the app from the Play Store there cerrando he group and telegram channel, lo que finally supuso un tiempo de reflexion para el equipo. Afortunadamente, nada dura para siempre y es por ello que los usuarios de la popular app ya están celebrando el regression of TDTChannelsque tendrá lugar la próxima semana y que servira para que una de las mjores apps para ver la TDT en cualquier device vuelva a resurfacer, cambiando Telegram por Discordpara que su comunidad continúe creciendo.



#Tras #mucho #tiempo #inactiva #app #para #ver #tele #gratis #móvil #vuelve #por #Navidad

مقالات ذات صلة

اترك تعليقاً

لن يتم نشر عنوان بريدك الإلكتروني. الحقول الإلزامية مشار إليها بـ *

زر الذهاب إلى الأعلى