Business

Toyota pone precio al nuevo y atrevido Prius hybrido: mucha más potencia y autonomy, ¿por cuánto más? – Actualidad – Híbridos y Électricos

Toyota pone precio al nuevo y atrevido Prius hybrido: mucha más potencia y autonomy, ¿por cuánto más? – Actualidad – Híbridos y Électricos

The new generation of Toyota Prius ha supuesto a cambio radical conforming to lo que nos tenía acostumbrados Toyota para este modelo. Ahora es mucho más potente y hace gala de un diseño mucho más atrevido y acertado que la anterior generación. Todo estos cambios, sin embargo, han traído consigo un aumento de precios, tal y como demuestra el anuncio de Toyota en Estados Unidos.

Tal y como adelantábamos en Híbridos y Electricos Weeks atrás, el despliegue técnico que Toyota ha efectuado para dotar a este Prius de una eléctrica autonomía muy superior ya avisaba de por sí que el hybrido japonés debía elevar su precio de compra. A ello, además, había que sumar el aviso that the Toyota dio propia en cuanto al precio de sus productos en Europa y Estados Unidos.

Con el inicio de la commercialización del Prius en Estados Unidos se ha confirmed este aspecto. In its more asequitable variant, the new generation of the Prius starts from 27,450 dollars (unos 28.800 euros in base al cambio actual), lo that supposes a somersault of unos 2.200 euros con respecto a la misma version del último modelo.

New Toyota Prius.

Its varies the mechanical specifications bajo las that will comercializará el Prius en Estados Unidos. The quantity indicated is relative to the version of tracción delantera, but has a version of tracción to the cuatro ruedas and in cuya line of equipamiento más basic planta a precio of 27,140 euros. The version top of the range with total tracción will cost hasta los 35.865 dólaresthat suponen 33.740 euros.

Price of the Toyota Prius 2023 in Spain

La firma japonesa todavía no ha revealed de manera oficial el precio del nuevo Prius en España, así como tampoco en ningún país del marco europeo. Para infortunio de aquellos qu’encuentren à la espera de la llegada del Prius, nuestro país no está en la lista de mercados prioritarios en Europa, por lo que antes llegará a otros como Alemania o Francia.

The old generation of the Toyota Prius, además, acaba de ser descatalogada por la marque. Hasta el momento de su defunción commercial, the variant más económica partía de a precio de 33,900 euros antes de options. Based on the subida ha experimentado el modelo en Estados Unidos, in Spain debería situar su escalón de acceso in torno a los 36,000 euros.

Toyota pone precio al nuevo y atrevido Prius hybrido: mucha más potencia y autonomy, ¿por cuánto más? – Actualidad – Híbridos y Électricos
Toyota Prius PHEV.

Se trata de un precio que se puede antojar alto para el que ha sido el coche híbrido más popular del mundo a lo largo de sus cuatro generaciones previas, pero dado el salto cualitativo que ha sufrido y a lo que costaba la última iteration antes de retirar, en reality, está justified.

The potency has been raised from los 122 CV forecast to a more substantial 223 CV, although the battery has improved with its capacity at los 15, kWh, doubling the cifra anterior. Gracias a esto, el nuevo modelo logrará un 0 a 100 en menos de 7 segundos, y disfrutará de una autonomy homologada de casi 80 kilometers in 100% electric mode. Based on the American EPA, además, el consumo medio que ha obtentionido el modelo ha sido de 4.1 liters a los 100 kilómetros.

Hope that during el first quarter of 2023 Toyota enters in detail with the commercialization of the Prius in Europe.



#Toyota #pone #precio #nuevo #atrevido #Prius #hybrido #mucha #más #potencia #autonomy #por #cuánto #más #Actualidad #Híbridos #Électricos

مقالات ذات صلة

اترك تعليقاً

لن يتم نشر عنوان بريدك الإلكتروني. الحقول الإلزامية مشار إليها بـ *

زر الذهاب إلى الأعلى