Science

Todos los juegos gratis de Epic Games Store por Navidad que llevamos hasta ahora: resumen de los regalos y un recordatorio de cómo reclamarlos – PC

Todos los juegos gratis de Epic Games Store por Navidad que llevamos hasta ahora: resumen de los regalos y un recordatorio de cómo reclamarlos – PC

Hay quien dice que los videojuegos pueden llegar a ser una passion muy cara. Y puede tener razón, pero también es cierto que con un poco de paciencia y estar al tanto de la actualidad los jugadores pueden encontrarse con Oportunidades de oro para hacerse con sus adventures más deseadas a precio de ganga. Es más, con un poco de suerte quizás pueden conseguir decenas de juegos gratis, y en esto tiene mucha culpa Epic Games Storethe tienda de los padres de Fortnite.

Desde prácticamente sus inicios, el comercio ha querido ganarse un hueco entre los muy demandees usuarios de PC a golpe de talonario, ofreciendo la oportunidad cada semana de sumar a su colección propuestas para todos los gustos y géneros. In el recuerdo está aquel día que regalaron GTA V y se cayó la plataforma. Y si hay un momento donde suelen, o solían, tirar la casa por la ventana es Navidadinvitándonos a descargar cada día una nueva aventura.

Para esta campaña se prometen obsequiarnos con hasta 15 juegos gratis. Ya hemos podido desbloquear 11 (hubo tres en un mismo día), prácticamente la mitad. Para que no te pierdas ninguno hemos querido crear este tema donde podrás seguir cada día, from las 17:00 (hora peninsular española) el último regalo de Epic Games Store. Recordemos que cada promoción estará vigente dure 24 hours, pasado este tiempo will be otra propuesta la disponible para descargar.

Los 15 juegos gratis de Epic Games Store para Navidad

How to claim a free game from the Epic Games Store?

Epic Games Store is regaling Navidad with a free game that can be unlocked simply containing a lot of abierta on the platform. Cada día a las 17:00 (hora peninsular española) yduring 24 hours, los interesados ​​deberán abrir sesión en la tienda, go to the file of the product in question and pinchar in obtaining as if fueran to acquire the title.

El processo no tiene pérdida. Se abrirá una hoja de pedido donde se comprará el juego en cuestión por el precio de 0,00 euros. Aún así, y para evitar sustos por llegar más tarde de la hora prevista, conviene estar atento y asegurarse que no se cobra ningún imports. Una vez lo tengas en tu posesión y lo descargues, no dudéis en compartir vuestras impresiones con nosotros y el resto de usuarios de la revista a través del servant in Discord of 3DJuegos.

#Todos #los #juegos #gratis #Epic #Games #Store #por #Navidad #llevamos #hasta #ahora #resumen #los #regalos #recordatorio #cómo #reclamarlos

مقالات ذات صلة

اترك تعليقاً

لن يتم نشر عنوان بريدك الإلكتروني. الحقول الإلزامية مشار إليها بـ *

زر الذهاب إلى الأعلى