Business

tiene su best ganancia anual desde 2012 – El Financiero

tiene su best ganancia anual desde 2012 – El Financiero

El mexican peso depreciated in the last day of 2022, pero presentó su best desempeño anual en una decadeapoyado por el incremento de alzas tasas de interés del Banco de Mexico (Banxico), remesas e inversion extranjera directa.

The moneda mexicana register a depreciation de 0.53 por ciento al cierre de la jornada de este viernes y respecto a su cierre previo. In tanto, el type of cambio se ubica en 19.5089 pesos por dólar, indican datos del Banco de México (Banxico).

New moneda nacional reportó datos positivos hacia el cierre de este 2022, con a total appreciation of 4.87 per centor 1 peso. Este es su best resultado anual desde el 2012when you appreciate 7.89 per cent.

De manera semanal, el peso depreció 0.72 por ciento. Y de manera mensual, el peso perdió 1.04 por ciento.


In bancaria fans, he dollar sells for 19.95 pesos cada uno, según información de Citibanamex.

El índice dollar (dxy), that mide la fortaleza de la moneda estadounidense frente a canasta conformada por seis divisas de pays desarrollados, will drop a descenso of 0.35 por ciento, in a level of 103.48 enteros.

De igual formed, el índice dólar de Bloomberg (bbdxy), reflected a retroceso de 0.39 por ciento y ronda en los mil 246.52 points.

“Destacamos that the ace remesaslas cuales han aumentado y también se utilizan como a potential reason to explain the fortaleza of the Mexican pesopasaron de 30 mil millones de dólares por año antes de la pandemia a 50 thousand million dollars al año ahora”, mencionaron analysts of Citibanamex.


“El aumento de las exports en 50 mil millones de dólares sería casi el double de esta mejora. Other punto a destacar es que los grandes acuerdos de la IED en el pasado han conducido a una appreciation del peso mexicano”, añadieron.

El Petroleo WTI suffered 2.08 for ciento y cotizando en 80.44 dólares por barrel, mientras que el Brent pierde 2.72 por cento y cotiza en 85.72 dólares por barrel.

In Estados Unidos, the tasa de las notas del Tesoro has 10 años sube 5.4 puntos base a 3.8 por ciento. In México, the tasa de los bonos M has 10 años muestra un incremento de 2.1 puntos base, ubicándose en 9.06 por ciento.

#tiene #ganancia #anual #desde #Financiero

مقالات ذات صلة

اترك تعليقاً

لن يتم نشر عنوان بريدك الإلكتروني. الحقول الإلزامية مشار إليها بـ *

زر الذهاب إلى الأعلى