sport

The interesting transaction that permitiría a Chivas salir de Ángel Zaldívar as moneda de cambio en este mercado al Clausura 2023

The interesting transaction that permitiría a Chivas salir de Ángel Zaldívar as moneda de cambio en este mercado al Clausura 2023

Mercado

Ángel Zaldívar, delantero de las Chivas de Guadalajara, solicitó a la directiva su salida del primer equipo y contra todo pronóstico pudiera depart to the frontera in an interesting transacción that will allow reforzar la plantilla.

© IMAGO7Ángel Zaldívar anotó solo tres goles en el primer partido de la pretemporada y no ha podido más

El muy cuestionado delantero de las Chivas de Guadalajara, Ángel Zaldívar, solicitó hace días a la directiva rojiblanca su salida del primer equipo In this transfer window and contra todo pronóstico pudiera depart to the frontera in an interesting transacción that will allow reforzar la planta stellar con miras al Torneo Clausura 2023 de la Liga MX. Su sacrificio valdría la pena en el único caso de marcharse como moneda de cambio a los Xolozcuintles de Tijuana.

The principal plantilla of the Rebaño Sagrado, bajo el mando del entrenador Veljko Paunovic, entrena esta semana en las installations de la ciudad deportiva de Verde Valle, para finar los detalles de su septima presentación frente a Tigres UANL en la Copa Sky 2022 y continue con los preparativos de la extensa pretemporada rojiblanca, para the debut frente to Rayados de Monterrey in the Estadio BBVA, corresponding to the Jornada 1 del Clausura 2023.

Las Chivas estrenaron al nuevo cuerpo técnico de Paunovic con una goleada 7-0 sobre Colima FC in Isla Navidaddonde el Chelo Zaldívar anotó a triplet. Pero desde entonces no volvió a marcar, mientras que su contendor: Santiago Ormeño, se hizo presente en una ocasión ante los colimenses, después repitió en el triunfo 2-0 sobre Necaxa y al regreso de la gira por España, mark a hat trick para arrollar 4-0 a Santos Laguna en la Jornada 2 del Grupo de la Copa Sky y coleccionar cinco tantos en la preparación.

El desempeño de Ormeño, quien además llegó en julio pasado y junto a las insaciables criticas en su contra empujaron a Zaldívar a solicitar su salida del redil y long live sus últimos días tras ser colocado en el mercado de pases, en el que ya cuenta con dos ofertas: Tijuana y Atlético de San Luis. Si llega a los Xolos, en particular, pudiera beneficiar al Rebaño, pues según publicó Mediotiempo, los fronterizos estudian una transacción por el defender Víctor Guzmán que incluye en cambio al delantero más dinero.

El Bull Guzmán is a pieza deseada por la directiva del Guadalajara y sería un buen cambio para ambas partes. From Acuerdo to Mediotiempo: “Las pláticas están, existent y también el Atlético de San Luis busca al Chelo en préstamo. Zaldívar no la pasa nada bien, hizo siete goles en un año y quiere tomar nuevos aires, por eso Chivas también busca otro atacante“. La salida de Zaldívar will allow to shield the zaga con Guzmán, who will sum up as a refuerzo al otro Víctor Guzmán, he pocho, quien ya está arreglado en otro intercambio por Jesús Angulo. Dos sacrificados que dejarían un plantel renovado para el Clausura 2023.

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión invites you to all the young people at 3:30 p.m.tiempo del centro de México, a disfrutar del better y más completo análisis, a través de nuestras social redes

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. Through Viafoura you can comment on what quieras through Google, Facebook or you correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus interested. ¡Pruebala!

#interesting #transaction #permitiría #Chivas #salir #Ángel #Zaldívar #moneda #cambio #este #mercado #Clausura

مقالات ذات صلة

اترك تعليقاً

لن يتم نشر عنوان بريدك الإلكتروني. الحقول الإلزامية مشار إليها بـ *

زر الذهاب إلى الأعلى