sport

The image of the festejo de Argentina que indigna a México, involucran a la FIFA

The image of the festejo de Argentina que indigna a México, involucran a la FIFA

Gerardo Martino / Festejo de Argentina

TAMBIEN TE PUEDE INTEREST:

El festejo de la Selección de Argentina fue monumental para varios aficionados al fútbol. El histórico título de Lionel Messi y compañía nos dejó con postal que pasaran a la historia de los deportes. Pero también nos encontramos con imágenes que dejó a más de un indignado seguidor, pues las consideraron como lamentables.

En este caso no hablamos de la celebración de Emiliano Martínez, ni de algún otro jugador de la Albiceleste. Sino de una celebridad que fue sumamente critiqueada por “colarse” a la celebración argentino y romper con protocolos que hasta el momento no habían visto en la historia de los Mundiales.

More news of the Selección Mexicana:

El fin de Raúl Jiménez, por un mal Mundial recibe una mala noticia de los Wolves

Mientras Emiliano Martínez lo insultó, lo que hizo Pelé por amor a México

Estamos hablando de la presence de Salt Bae, famous chef que cuenta con uno de sus famous restaurants en tierras Qataris. El influence se le vio con la Copa del Mundo, algo que sólo está autorizado para los jugadores y cierto personal de FIFA. El grado de molestia con Bae fue tal que hasta el mismo Lionel Messi molested himself.

Tuit by Terry FlewersGer

When Messi gets angry with Bae

El cocineroturco pidió insistirle con mucha insistencia una foto al astro argentino. El 10 de la Albiceleste decided to seguir con su camino por lo que Bae decided to marlo del antebrazo, lo que provocó que Messi lo viera enojado al ver la forma por la que el chef lo quería obligar a tomarse dicha foto.

#image #festejo #Argentina #indigna #México #involucran #FIFA

مقالات ذات صلة

اترك تعليقاً

لن يتم نشر عنوان بريدك الإلكتروني. الحقول الإلزامية مشار إليها بـ *

زر الذهاب إلى الأعلى