Science

The 5 most important WhatsApp novelties of this last week

The 5 most important WhatsApp novelties of this last week

Repasamos los cambios más important que han llegado a WhatsApp a lo largo de la última semana.

Estas son todas las nuevas functions que han llegado a WhatsApp a lo largo de la última semana

Hoy arranca la última semana del año y WhatsApp sigue actualizándose con una serie de new functions that irán llegando poco a poco a todos los usuarios del cliente de mensajería instantanea propiedad de Meta.

Así, para que estés enterado de todas las nuevas functions de WhatsApp, a continuation, te pasamos a detallar the 5 more important novelties than han llegado a la mensajería app a lo largo de los últimos 7 días.

Esto es todo lo nuevo que ha llegado a WhatsApp en la última semana

Antes de empezar a contarte todas las novedades de WhatsApp de esta última semana, debes saber que algunas solo están available, of momento, for usuarios of the Beta of WhatsApp y, por lo tanto, aún tardarán un tiempo en ser incluidas en la versión estable de la app de mensajería.

Los cambios más important que han llegado a WhatsApp esta semana its los siguientes:

  1. Recovery of messages borrados by error: sin lugar a dudas, la novedad más destacada de WhatsApp de esta última semana es la inclusión de una opción que te permitirá recover a message borrado por error por tiempo limitadoya que solo lo podrás hacer dure los 5 segundos posteriores a la eliminación del mismo.
  2. The possibility of informing about the updates of Estado: from ahora, dentro de la sección de Estado aparecerá a nuevo menú mediante el cual podrás reportar cualquier actualización de Estado que sea sospechosa de violar los términos de servicio de WhatsApp.
  3. A new code of verification of 6 digits: en los últimos días, WhatsApp ha incluido en su versión Beta an option that allows you to generate a código único de 6 digits cuando initiation sessión en otro device con tu cuenta de WhatsApp, el cual tienes que introducir en el device nuevo para poder vincularlo con you know.
  4. Creation of personalized lists for the updating of Estado: otro de los cambios en los que está trabajando WhatsApp est la posibilidad de crear listados de contactos para tus actualizaciones de Estado, de tal forma que puedes elegir quienes pueden ver un Estado en concreto y quienes no.
  5. A new option of privacy: hasta ahora la opción “Compartir solo con…” solo estaba disponible para las actualizaciones de Estado, pero muy pronto también la podrás elegir en los apartados “Hora de últ. vez y En línea, Foto de perfil e Info”.
How to post a long video in the WhatsApp channels

If quieres estar siempre a la última y no perderte las novedades que llegan a WhatsApp te recomendamos apuntarte has known Beta program there maintain the current application.

#important #WhatsApp #novelties #week

مقالات ذات صلة

اترك تعليقاً

لن يتم نشر عنوان بريدك الإلكتروني. الحقول الإلزامية مشار إليها بـ *

زر الذهاب إلى الأعلى